miércoles, 27 de enero de 2010

Señora Ministra: Ni la Audiencia Nacional quiere la L.E.S.

Excma. Sra. Ministra:
Por si no le bastara con mi declaración de guerra contra el cierre administrativo de páginas web, resulta que la idea no les gusta ni a los propios Magistrados que van a tener que aplicar su preciosa Ley de Economía Sostenible.
Si no me cree, lea este artículo del Excmo. Sr. Francisco José Navarro. Que, por si no lo sabe, es Magistrado de la Audiencia Nacional.
Sí, la misma Audiencia Nacional a la que ustedes han involucrado en esta pantomima judicial.
Lea los argumentos del Excmo. Sr. Navarro, Sra. Ministra. Aprenderá usted mucho de Derecho.
El Almirantazgo.

20 comentarios:

  1. Poned Radio3 ahora, un cantante rajando de la Sgae.... corred! no se que programa es pero lo poderis mirar por la hora son las 17:53

    ResponderEliminar
  2. No lo conseguirán, entre todos los ciudadanos acabaremos con ellos!

    PD: Corroboro lo de Radio 3 (el programa es "Como lo oyes"), una joya que vale la pena escuchar.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico que un juez opine al respecto. A ver si prodiga el ejemplo, y no somos solo cuidadanos de a pie los que pidamos la revision de esta grotesca ley.

    ResponderEliminar
  4. propongo un boicot total en la compra de cualquier tipo de cd ,descarga online o lo que sea que de de comer a estos sinverguenzas, ya nos engañan y roban con el canon digital

    ResponderEliminar
  5. "Además, es inexplicable que se instaure un procedimiento exprés de cuatro días, lo que no sucede ni siquiera en materia de derechos fundamentales, para amparar un derecho que no es fundamental"
    Zas

    ResponderEliminar
  6. Sra. Ministra, oiga.
    Y escuche tambien...

    Fdo.
    Sr. Audifono

    ResponderEliminar
  7. Ha sido interesante lo de Radio 3, es lo que sabía sobre la Fundación Autor, y como habréis podido escuchar han parado la distribución de cedeses y dejado a un montón de artistas y autores en la puta calle.
    ¡Que estilazo tienen estos chicos de la SGAE!

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que en la Audiencia Nacional no sólo está en exmo. Sr. Navarro, hay mas y el Gobierno cuenta con su incondicional apoyo, por mucho que quieran maquillar que el poder judicial es independiente.

    ResponderEliminar
  9. Pues si sólo quieren esta ley Sinde y sus colegas, mientras el resto de la población reniega de ella, ahora sí que sabemos donde está el problema.

    ResponderEliminar
  10. EDELMIRO CUADRADO28 de enero de 2010, 7:46

    ENHORABUENA POR LA CARTA ABIERTA SU COHERENCIA Y DIGNIDAD OJALA NOS UNAMOS TODOS Y HAGAMOS ALGO SIMILAR...UNA PROTESTA POR INTERNET...POR EJEMPLO SATURAR UNA WEB CON UNA CARTA DE PROTESTA COMO LA DECLARACION DE FABIAN PERO TODOS UN DIA A LA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  11. Se les va a ir abajo el chiringuito. Eso espero.

    ResponderEliminar
  12. He encontrado en el pais un articulo de Rodriguez Ibarra, chapo por el.
    www.elpais.com/articulo/opinion/Derechos/autor/ahora/elpiopi/20100127elpiopi_4/Tes
    muy bueno, a esta gente hay que darle por todos los lados.
    Yo personalmente me uno a lo de no comprar CD, ni ver absolutamente nada de estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  13. Como bien se expresa por ahí;
    ZAS EN TODA LA BOCA!

    ResponderEliminar
  14. Como lo Oyes: Gerard Quintana (27 enero 2010)
    Enlace:
    http://www.rtve.es/podcast/radio-3/como-lo-oyes/
    Descarge directa
    http://www.rtve.es/resources/TE_SCOMOLO/mp3/5/7/1264616937575.mp3

    ResponderEliminar
  15. Este blog y su iniciativa están convirtiéndose en un fracaso. ¿La guerra cual era? Yo no veo nada interesante en el blog como para seguir atento a la iniciativa y la gente ya ni comenta. Así nos va en España, nos gusta mucho hablar y hablar en foros. Debemos darnos cuenta que no hay nada que hacer...tan solo patalear y votar pp la próxima vez.

    ResponderEliminar
  16. Je je jeee... "votar PP" dice...
    Puede que tengas razon. En algunas cosas... pero.... la guerra continua... Hasta el infinito y mas alla....

    ResponderEliminar
  17. Por mi parte no pienso rendirme....AL ENEMIGO NI AGUAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  18. Al último anónimo le diré que si enlazara con lo que le ponen se daría cuenta hasta donde llega esta guerra (por llamar de alguna forma a no querer pasar por el aro de las arbitrariedades de una empresa privada con lobby permanente en el gobierno) y desde cuantos puntos se está atacando. Al igual de lo en serio que se toma la Guerra "El Enemigo" desprendiéndose de lo que se supone la misma base de esa empresa (creadores y artistas), aniquilando la única sección valida del entramado (la Fundación Autor),mientras hacen inversiones millonarias comprando propiedades inmobiliarias.
    Si crees que votar al PP (o al PSOE, lo mismo da que me da lo mismo) es la única vía que tiene (y para tí, toma) el pueblo para defenderse de los abusos; estás equivocado y piensas como quiere el poder que pensemos. Sé que hay manifestaciones en contra del poder establecido por doquier, es cierto que los medios de interposición (o comunicación como dicen ellos) no siguen éstas y sólo muestran lo que pueda parecer curioso o anecdótico dentro de ellas (realmente sólo esperan sangre que vende más). ¿No te has parado a pensar que en las votaciones reales (o irreales,como las últimas catalanas) nunca se llega a un 50% del electorado?
    Puede que falte coordinación pero esperar que venga un líder a decirnos lo que tenemos que hacer no es bueno para la propia libertad. O sea que si te interesa la Guerra y quieres seguirla en directo deja algún mensaje y ya animas el cotarro. Gracias y salud.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira que me ha dado por volver por aquí a ver si avanzaba en algo esto y veo lo mismo. Lo del PP no lo decía como si fuera la solución a nada sino como una ironía aunque entiendo que en internet las ironías son complicadas de pillar (aunque ya te digo que el Psoe ha perdido un votante y no por lo de la SGAE concretamente)

    Lo que digo es que el "almirantazgo" tenía una oportunidad para hacer algo interesante y lo está tirando por el suelo dada la inactividad y la falta de iniciativas propias. Habría estado bien alguna manifestación pública, algún plante... utilizar el apoyo y el interés de la gente para permitirles expresar sus ideas al respecto... pero al final quedó en nada... la iniciativa ya la había comenzado David Bravo por su parte y es a quien (a quienes, en realidad) debemos seguir pues son los que hacen algo... no este blog que lo único que hace es el tonto. (a mi parecer)

    ResponderEliminar