domingo, 17 de enero de 2010

¡El Almirantazgo responde!



Ciudadanas y ciudadanos:
El Almirantazgo ha leído vuestros comentarios. No es posible responderlos todos, pero existen varios temas que el Almirantazgo desea aclarar.
- Sobre el modo de interponer vosotros las denuncias: El objetivo de este blog es evitar que eso sea necesario. Es decir, lograr que echen atrás la S.S. Si a pesar de todo se llegara a aprobar la LES, el Almirantazgo os explicará cómo usar el sistema para colapsar el sistema. Y, sobre todo, cómo hacerlo con el mínimo riesgo legal.
- Sobre las donaciones monetarias: El Almirantazgo agradece orgulloso vuestra buena disposición. Igual que antes, esperemos que no sea necesario.
- Sobre las "Páginas aliadas": El Almirantazgo sabe que tiene varias de esas páginas esperando para ser publicadas. En cuanto sea manterialmente posible, se hará. Para evitar dificultades, si alguien desea que su página web conste aquí con un enlace bajo la categoría de "Aliadas", por favor que envíe la dirección a "elalmirantazgo (arroba) hotmail (punto) com".

En otro orden de cosas, el Almirantazgo os informa de lo siguiente:

- Se ha redactado y enviado una nota de prensa a una gran cantidad de medios y agencias. Es posible que pronto esta noticia esté en los periódicos. Si eso llega a oídos del Almirantazgo, lo sabréis aquí.

- En cuanto abran las oficinas de Correos mañana, el Almirantazgo formalizará la declaración de guerra a través de un burofax. El Enemigo ya la ha recibido de forma digital, pero un caballero hace las cosas cara a cara. Los burofaxes serán escaneados y publicados aquí, para conocimiento de la ciudadanía. En cuanto llegue el acuse de recibo, también será publicado (de forma, eso sí, que respete los datos personales de los interesados).

Eso es todo por el momento. Mañana, más partes de guerra.

El Almirantazgo.

Imagen usada bajo licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

  1. Señor, sí, Señor. Soldado NVO a la espera de órdenes para entrar en combate. Cuente con mi fusil, mi creatividad para publicar contenidos y enlazarlos (antes de soldado era director de cortos) y mi Mastercard para posibles donaciones si fuera necesario, señor.

    Soldado NVO pide permiso para proponer al Almirantazgo una idea sencilla y fácil para que este blog sea aún más conocido, y que ésta, si lo estima conveniente el Almirantazgo, sea difundida dentro de un post: que todos los soldados hagan una modificación en sus firmas de correo personales y al acabar los textos de cada correo se pueda leer "GUERRA A LA SGAE. ¡ALÍSTATE! y el enlace al blog.

    A sus órdenes.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Estoy seguro de que esto llegará a los medios nacionales. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta de misión actual: Dar a conocer este "enfrentamiento" no armado a cuanta más gente mejor.
    Familiares, compañeros de trabajo, amistades, ... necesitamos que se sepa y poder actuar.

    ResponderEliminar
  4. Seguimos. No nos perdamos por el camino. No a esta ley. Es lo básico y en lo que todos podemos estar de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es la difusión de la información y la organización. Lo importante no es ganar al "enemigo", sino hacer entender a la gente que no se está tratando a todos por igual y que contra eso la manifestación y la unión es lo que se tiene que mostrar. Y como no si es usando nuestra mejor herramienta, internet, aún mejor.
    La gente se hace, no nace. El mayor problema es la sociedad y no las personas, nunca lo olvidéis.

    ResponderEliminar
  6. esperamos atentos sus propuestas, almirante. No a esta ley, bajo ningún concepto

    ResponderEliminar