jueves, 21 de enero de 2010

¡La Ministra ya tiene la declaración de guerra!


Ciudadanas y ciudadanos:

Como podéis ver en la imagen, finalmente el Ministerio de Cultura ha recogido nuestro burofax de declaración de guerra.

Igual que sugerimos en la publicación dedicada al Sr. Bautista, ¿por qué no le dais un amable saludo a la Excma. Sra. Ministra?

(Recordad, nada de insultos).

El Almirantazgo.

23 comentarios:

  1. Bienvenida, Excma. Sra. Ministra. Es el deseo de la mayoría que rectifique su política. Demuestre que el bienestar de la mayoría de españoles es su único deseo y rectifique su política. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Angeles, sólo quería decirte que no te olvides a quién tienes que defender, a veces os olvidais que esto pretende ser una democracia, ya sabes a qué me refiero.

    ResponderEliminar
  3. Solo tengo que decirle que es usted una incompetente.

    ResponderEliminar
  4. Hola ministra. Me encantan tus guiones. Y en general todo lo que haces. Sigue así.
    Un fan

    ResponderEliminar
  5. Hola Sra Ministra, un fallo lo tiene cualquiera, por favor acepte el suyo. Su gobierno fue elegido por la mayoría de los españoles, gobierne pues teniendo en cuenta los deseas de esa mayoría y también de los que no votamos por su partido ya que en este caso el deseo es unanime: DE MARCHA ATRÁS A ESA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE QUE BENEFICIA A UN COLECTIVO INFIMO DE LA SOCIEDAD PERJUDICANDO A LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ministra.
    Tenga a bien dejar unas palabritas de animo p'al sector y no se olvide de dar recuerdos al Ministro Bautista. Ay no! que ese no era misnitro... Bueno igualmente...

    Fdo: Un fan de Pepe Gotera y Otilio

    ResponderEliminar
  7. Señora ministra, llevo un rato pensando en que escribir y la verdad es que se me ocurre de todo, desde argumentos razonadísimos a insultos, pasando por frases graciosas o metáforas evidentes, pero sólo le recordaré como han hecho otros, que la democracia es el gobierno del pueblo, de los votantes, y no veo ninguna Web que diga "Todos con la SGAE" ni "A cerrar las Webs de enlaces".
    Si me equivoco, por favor, hágamelo saber y hable con el señor abogado David Bravo.

    GUERRA!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mira! ¡ Detrás de ti! ¡Es el pueblo español cabreadisimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ministra. Dimitirás. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. buenas gente! un día más, una enhorabuena más!que se enteren que estamos vivos y que lucharemos por nuestros derechos.

    Sra ministra animese a escribir, nosotros no censuraremos su opinion, como piensa hacer usted. Internet es libre, es del pueblo, donde podemos expresarnos y compartir nuestras ideas y pesares, y como ve lucharemos para que siga siendo libre y no baile al son de la Sección Segunda (SS) ni de empresas privadas como la SGAE (el enemigo)

    Saludos camaradas!Y una vez gracias por tener un sitio donde defender nuestros ideales y nuestros derechos!

    ResponderEliminar
  11. Sra. Ministra, al paso que va el PSOE y sus leyes a favor de los grandes, me parece que en las próximas elecciones no les van a botar ni el tato.

    ResponderEliminar
  12. (Recordad, nada de insultos).

    Lo que pides es muy complicado..... xD

    ResponderEliminar
  13. Sra Ministra cuando haga una pelicula de la calidad de AVATAR que es que hasta da gusto darle el dinero de la entrada a James Cameron
    hoyga
    ire mas al cine pero de todas maneras sus peliculas no me las bajo ni me las bajare hasta que no sean mucho mejores ah por cierto una cosita me acuerdo que al principio cuando entro de ministra para que queremos tanta velocidad para mandar emails? . Pues no por ejemplo sirve para jugar online a juegos online ya sea xbox ps3 o pc en mi caso ps3,para estar informados mejor que con los periodicos o ver las noticias o el mas claro ejemplo evitar que esto se convierta en una dictadura segun vosotros ayudar al artista no hagas esto no descarges aquello compra lo otro etc y por cierto perdon por el tocho de comentario

    ResponderEliminar
  14. ah corrigo ire al cine en vez de descargarmelas cuando sean mucho mejores

    ResponderEliminar
  15. Buenas Sinde, a ver si escuchas al pueblo y haces las maletas, que te lo están pidiendo hasta tus seguidores ;)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas noches señora ministra. Ha de saber que se han metido en un pozo del que sólo se puede salir de una forma, la cuestión es que todavía pueden rectificar y salir menos mojados de lo que lo harían de seguir adelante con este disparate de ley que pretenden imponer.

    Sepa usted señor Zapatero, que ha fallado a quienes en su día depositaron su confianza en usted, y a quienes pidió su voto, los jóvenes. Y todo por ganarse el favor de viejas glorias que empiezan a ser olvidadas pero quieren vivir una vida de lujo sin dar un palo al agua, mientras que 4 millones de personas matarían por un trabajo que les diese de comer. Sepan pues que ya solo les queda una salida, pero todavía pueden salir demostrando algo de humildad. Dejen el orgullo aparte y admitan que se han equivocado, pidan perdón al pueblo español pero no busquen su apoyo, pues les han avergonzado, me han avergonzado.

    Y a ustedes señores de la SGAE, qué decir, van a obtener lo que merecen por su forma de actuar, por el hecho de dar por supuesto que yo soy un delincuente cuando voy a comprarme un DVD virgen (cobrándome un canon preventivo) cuando los auténticos delincuentes son ustedes.

    Reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  18. El destino está escrito, y al igual que compartimos en nuestra vida cotidiana sucederá en Internet tarde o temprano.

    Aquellos gobiernos que pongan travas a la libertad, quedarán reflejados en la historia como censores retrogrados que frenaron el progreso y agredieron las libertades de sus ciudadanos.

    El pueblo no olvida, o pensaban que el pueblo se olvidaría del canon con el tiempo.

    El pueblo no olvida y con la libertad que tanto nos costo conseguir no se juega. No juagarán con las libertades de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  19. Sr MInistra:
    Sólo soy un DJ retirado y actualmente técnico y productor de sonido. NO PIENSO PAGAR NI UN CENTIMO POR MI PROPIEDAD INTELECTUAL NI PIENSO PONERLA EN BOLSA PARA QUE COTIZE.
    Es más los acuso (como diría aquel YO ACUSO)de ladrones, estafadores, prevaricadores y vendidos a 40 sinverguenzas que sacan lo que pueden y luego pagan sus impuestos en Miami.
    Mi nombre es Emilio Batiste Serra y mi N.I.F. es el 35.089.033-A
    Estaría encantado de llevarlos ante el Tribunal que fuera necesario y si es necesario pagaría con la carcel mi derecho a objetar de éste impuesto.

    ResponderEliminar
  20. Almeriante:

    ¡A sus órdenes! Cuente conmigo con todo lo relacionado con intendencia y armamento (robado al enemigo)para abastecer a nuestros heróicos soldados.

    Hasta la victoria final

    ResponderEliminar
  21. Hola señora ministra de cultura.

    Yo no entiendo de leyes, pero mi sentido común me dice que el organismo de justicia debe ser independiente de la política. Si se mezclan competencias se abriría una puerta a la corrupción y el despotismo. Y el presidente del gobierno también debería entenderlo. Va a ser verdad eso que dicen que es un poquito ton... me callo.

    Espero que tenga un buen día y coma churros con chocolate. A mí me gustan muchos los churros con chocolate. Se lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  22. Hola sra. ministra.: ustedes son unos dictadores disfrazados de demócratas para engañar y robar al pueblo , pero el pueblo se está cansando .

    ResponderEliminar