domingo, 17 de enero de 2010

La idea evoluciona: Grupo en Facebook.



Ciudadanas y ciudadanos:

Vuestras inciativas están dando una vida inesperada e imprevista a este proyecto. ¡El Almirantazgo os lo agradece!

Concretamente, deseamos comunicar que se ha creado un grupo en Facebook de apoyo a esta guerra. El Almirantazgo tenía pensado hacer uno, pero otras personas se han adelantado. Deseamos agradecer su iniciativa, igual que agradecemos la iniciativa de todas las personas que han enlazado con este blog, lo han difundido a sus contactos y de mil maneras han hecho que tenga una vida más allá de lo pensado originariamente por el Almirantazgo.
Aunque no participamos en la administración del grupo, el Almirantazgo forma parte y lee las intervenciones siempre que resulta posible.
EDICION: El Almirantazgo ahora forma parte de la administración del grupo.
El Almirantazgo.

Imagen usada bajo licencia de Creative Commons.
"Lego Blogger Picture" (http://www.flickr.com/photos/25969181@N00/375779781).

7 comentarios:

  1. Sólo espero que la gente sea consciente de que esto no es una pataleta ni algo para echar unas risas. Por eso creo que sobran algunas declaraciones poco elegantes por parte de algunos exaltados. Pero esto es lo que sucede en todos los ejércitos, así que no sé de qué me extraño.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea una pataleta y vaya en serio, ya va siendo hora de que nosotros, el pueblo, hablemos de una vez y de que nos escuchen. Sería bonito saber que hoy en día aún se puede conseguir movilizar a la gente para defender sus derechos.
    Y también hay que decir que fanáticos siempre hay en todas partes Lint.

    ResponderEliminar
  3. Mantengamos las formas. Esto es algo muy serio. Vamos a por ellos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, seguiré los partes muy de cerca. Espero que de verdad, esto sirva de algo

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de Facebook... pero sí os puedo apoyar desde la red de Microblogging identi.ca :P He creado un grupo para esta iniciativa, si no te importa:

    http://identi.ca/group/guerrasgae

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente me deshice de mis cuentas en redes sociales. Nunca me he fiado del todo de este tipo de sitios webs donde es tan súmamente difícil eliminar un perfil propio y donde con un poco de maña, cualquiera puede acceder a los datos que publiques.

    No obstante, no dejo de ver la utilidad que conlleva. Muchos grupos creados en Facebook han tenido un seguimiento masivo y una publicidad que de otra manera no hubieran conseguido. Suerte en esta empresa y espero que el mayor número posible de personas se enteren de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Todo genial salvo el "ciudadanos y ciudadanas".

    Excepto eso, estoy con vosotros al 120%

    ResponderEliminar