jueves, 14 de enero de 2010

¡El Tío Turing te necesita!


¡Ayuda al Almirantazgo!

Necesitamos que publiques un comentario diciendo que estás en contra de la SGAE.

Por favor, publica tu comentario en este post. ¡Demuéstrales que no te dan miedo! ¡Hagamos oír nuestra voz!

¡Pero alerta! Nuestro servicio de contraespionaje ha detectado agentes del Enemigo interceptando nuestras comunicaciones. No les des herramientas para su guerra psicológica.

Comportémonos con la elegancia de damas y caballeros. No caigamos en comentarios soeces, porque es lo que el Enemigo espera.

Si además de publicar un comentario de apoyo quieres que el Almirantazgo cuelgue un enlace a tu página web dentro de la categoría “Páginas aliadas”, dilo aquí o envía un mensaje a “elalmirantazgo (arroba) hotmail (punto) com”.

¡La lucha continúa, ciudadanas y ciudadanos!

El Almirantazgo.

P.D.: Éste es el Tío Turing. ;)
Imagen usada bajo licencia de Creative Commons.

309 comentarios:

  1. Mostrad aquí vuestro apoyo a la causa. Podéis decir casi cualquier cosa, pero el Almirantazgo os pide que nada de insultos a la SGAE, a personas o a instituciones. Para evitar daños colaterales, el Almirantazgo se vería obligado a moderar tales comentarios.

    Aunque lo pensemos, no lo escribamos. :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que probarán la vía de la justicia militar xDDD Tienes todo mi apoyo!! Basta de convertir la tradición popular en un producto privado!!! Lo digo por los pueblos a los que se les exige el pago de un canon por la representación teatral de algunas obras. CULTURA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Listos para la accion.

    SGAE, disponte a pelear ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, yo no estoy en contra de los autores, ni de sus derechos, ni de los creadores, pero sí estoy en contra de:

    1 Una sociedad dirigida en base a un accinariado que presuntamente es mayoría de la editoras (ya quisiera saber yo esos datos)

    2 estoy en contra de cobrar por cobrar

    3 Estoy en contra de el derecho de voto censitario, decimonónico, burgués y antidemocrático

    4 Estoy en contra de que no se repartan las cosas

    5 Estoy en contra de la carga judicial contra todo lo que no le gusta a alguien usando una justicia sobrecargada para temas más importantes y necesarios

    5 Estoy en contra de que las cosas se olviden y lo que haya que repartir quede en un limbo

    6 Estoy en contra de que gobierne quien gobierne, aquí, allá, veamos grupos de influencia con el mismo poder que millones de electores

    7 Estoy en contra de que la libertad de expresión dé miedo y que intenten mediatizarla, como si el ciudadano fuera menor de edad.

    8 Estoy en contra de que quieran contorlar el uso de las palabra libre solo desde medios afines o autorizados

    9 Y sobre todo estoy en contra de los que abusan de la palabra autor, no la sueltan de la boca cuando no hacen nada de lo que dicen, ni representan a quien dicen.

    10 Y como esto va tomando forma de decálogo sin querer, concluyo: no estoy en contra de ninguna sociedad de gestión, ni siquiera de la SGAE, sus componentes, ni siquiera de su poder, solo de sus actos, los que me repelen desde dentro y ninguna lógica democrática me permite justificar en lo que yo creo vivimos: en un estado social y democrático de derecho donde el principio de seguridad y el de legalidad son los que reinan y todo en base a un único fin que parece hemos olvidado, la justicia. La ley solo es un medio para ello, no es el fin para amparar a nadie, lo primero es justicia material, lo segundo se llama privilegio, en derecho romano y en derecho del siglo XXI. Adrián Redondo, http://noexisto.internautas.net

    ResponderEliminar
  5. Chapeau Almirante!

    Ya sabe que en temas belicos tiene aquí a un estratega para lo que tenga que menester...

    Viva las guerras creativas, y viva si son contra la gran dictadura diplomatica a la que nos empecinamos en llamar democracia. Viva si son contra quienes impunemente imponen su bienestar por encima de los demás. Viva si con ello se ayuda un poco más a despertar la conciencia colectiva...

    viva, punto pelota.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he agregado en Noticias falsas y bizarras. Ya tienes un blog aliado!

    ResponderEliminar
  7. Animo Almirante. La guerra sólo acaba de empezar. XD

    ResponderEliminar
  8. aqui estoy para lo que necesiteis.
    ¡¡¡¡corramos la voz!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu estrategia es muy inteligente y seguiré la evolución de la acción bélica. Pronto se declararán las hostilidades.

    Que no decaiga el valor pues el combate será largo.

    Saludos de Maruchan.

    ResponderEliminar
  10. estoy conforme con esta causa.¡¡¡a poe ellos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también apoyo la causa, si necesitan dinero que vendan alguno de los chalets de lujo que tienen. Ningún artista está pasando hambre, que bajen los precios de los originales y hagan más conciertos en vez de llorar tanto.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. si, yo también apoyo,... a esta gente es que les jode no poder seguir desde un chalet de miami sus ventas multimillonarias porque ahora tienen que currar de verdad moviéndose como hace todo el mundo... yo la verdad... no veo a ninguno pidiendo en la puerta del mercadona..

    ResponderEliminar
  14. yo solo digo que me llegó una información un tanto escandalosa sobre el salario de un "mindungui" de la Sgae (no creador, creativo o creacionista) que únicamente se dedicaba a ir de local en local cobrando los canon esos por tener conectados los 40 principales en tu bar de tapas. Salario mensual: 3000 euros señores, 3000 euros.... y yo me pregunto ¿si el último mono cobra eso, cuanto cobraran los cabezas pensantes?




    afilemos nuestros cuchillos (metaforicamente hablando, claro)

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias, ciudadanas y ciudadanos!

    Con vuestros apoyos, el Almirantazgo podrá presentar antes de lo previsto un comunicado de prensa.

    Seguid a la escucha y mantened ese perfecto lenguaje.

    El Almirantazgo.

    ResponderEliminar
  16. -Estoy de acuerdo contigo.
    -Estoy en contra de la sgae, además de todas esas sociedades gestoras con ánimo de lucro y sus complices.
    -Estoy en contra de que se quejen de no tenr dinero gente que tiene mansiones fuera de España o se lleva el dinero fuera para defraudad a hacienda.
    -Estoy harto de pagar un canon que nos hace culpables a todos sin haber hecho nada, pero que encima no se reparte entre los miembros de esa sociadad, donde el 5% de los socios se lleva le 90% de los bveneficios.
    -Estoy harto de que sus cómplices políticos, cometiendo varios presuntos tipos de corrupcíon 8cohecho, prevaricación, marlversación de fondos) estén además malgastando un enorme caudadl de dinero público en época de crisis, cuando no deberían hacerlo ni aunque las aceras fueran de oro
    -Estoy harto de que esa chusma política intente hacer leyes abusivas en favor de unos pocos (que presuntamente serán los que les paguen), ya que no las hacen a favor de los ciudadanos (de los cuales al parecer no cobran sus esplendidos sueldos en dinero de todos).
    y estoy harto de muchas otras cosas sobre este tema y esa "presunta gentuza" gentuza pero no se merecen que escriba más sobre ellos, sólo que tome acciones para perjudicarles todo lo que pueda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Sr. Almirantazgo! Cuente con mi fusil en la guerra contra la SGAE y la S.S. !!

    ResponderEliminar
  18. Gran iniciativa Fabián, a la que me uno gustoso, se me ocurren unas cuantas normas de nuestro ordenamiento jurídico que se pasarían por el forro con la creación de la SS, pero ya sabemos que al Enemigo se le ríen las gracias por la ministra. No al TODO GRATIS, pero tampoco al TODO DIOS A PAGAR A LA SGAE (tan mal no están cuando se gastan las millonadas que se gastan en edificios fastuosos).

    Iván Rodríguez González

    ResponderEliminar
  19. Estoy en contra de la SGAE, y si con mi vida o mi muerte puedo proteger la causa que defiendes, lo haré, cuenta con mi ratón y mi teclado (Y mi firma cuando sea necesaria y/o mi presencia cuando convenga)

    atte. Uno más.

    ResponderEliminar
  20. Otro voluntario para la escabechina.
    Como la mayoría de los internautas defiendo los derechos de los autores y creadores, pero estoy totalmente en desacuerdo con las tecnicas totalitarias que tratan de legitimar para defenderlos.
    No puede permitirse que unos tengan derechos a medida y a otros no se nos respeten ni los fundamentales.

    ResponderEliminar
  21. A por ellos ¡¡¡¡ La ventaja de esta guerra es que el enemigo no tiene razón y claudicará por su propia mierda.

    ResponderEliminar
  22. Estoy en contra de la SGAE.

    Animo almirante!!!

    La palabra del pueblo es la que prevalece.

    ResponderEliminar
  23. Abogado. recuerda que si necesitas ayuda logística tienes un ejército de informáticos a tu disposición.

    Con esta guerra les vamos a lanzar un claro mensaje: Nos podrán tocar los webs, pero jamás podrán quitarnos la libertad!

    ResponderEliminar
  24. Estamos contigo desde dabeed.net!

    ResponderEliminar
  25. La democracia no fué posible sin una revolución. Para conservar nuestros derechos como personas libres, hay que volver a luchar.

    Toda revolución necesita un líder, es lo que todos estamos esperando. A sus órdenes Almirante!!!

    PD: Es bastante dificil hablar de la SGAE y de sus trabajadores sin soltar ningún improperio...

    ResponderEliminar
  26. No me da miedo la SGAE, ni la Ministra de Cultura, ni Promusicae, ni ninguna de esas mafias (aclarando, para evitar problemas legales, que me refiero a la tercera acepción del término, según el diccionario de la RAE, que dice "Grupo organizado que trata de defender sus intereses"). Ni siquiera me da miedo Ramoncín.

    Estoy en contra de la SGAE, y de todos esos grupos, para los que sus desproporcionados intereses económicos son más importantes que la libertad de expresión, la presunción de inocencia, la difusión de la cultura, y algunos valores humanos más, y que no se han dado cuenta aún de que están en un barco que, hagan lo que hagan, ya se ha hundido. ¡Que se reciclen de una vez, y dejen de culpabilizarnos al resto!

    ResponderEliminar
  27. NO EN MI NOMBRE.

    Me uno a esta lucha. ¿El motivo? Además de LA DEFENSA DE LA CULTURA Y DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, porque pone en evidencia la capacidad de evolución del mercado que se ha regido en toda su historia por el ADAPTARSE O MORIR. Esta ley se aleja a pasos agigantados de la evolución y la adaptación a la tecnología actual, anclándose en el pasado, prolongando desesperadamente la agonía de una industria caduca que intenta por todos los medios seguir ganando millones bajo el modelo tradicional, cuando LOS USUARIOS SABEMOS QUE ESTE MODELO ESTÁ CONDENADO A LA MUERTE.

    he dicho.

    ResponderEliminar
  28. NO habrá amanecer para los S.S.
    Demostremos que se puede conseguir algo "imposible" mediante la "lucha en la calle" !!!!por parte de los ciudadanos y contra el abuso de poder!!!!

    ResponderEliminar
  29. Otro aliado más. Mucho ánimo, y mucha suerte, ¡que la necesitamos todos!

    ResponderEliminar
  30. Ha llegado la hora de que la estampida hable

    ResponderEliminar
  31. Es increible qu e se les permita exisitir!! a por ellos!!

    ResponderEliminar
  32. La SGAE representa hoy a los viejos gremios que defendieron sus privilegios hasta que les fueron arrancados. Se acabó, amigos. Los tiempos han cambiado.

    ResponderEliminar
  33. totalmente de acuerdo con lo ke dijo Adrián.
    Yo soy escritora y creo ke la red sirve para difundir las creaciones.
    harta como ciudadana de ke quienes son intermediarios sean quienes ganan grandes cantidades y encima carguen las economías de ciudadanas y ciudadanos con cánones y otras zarandangas.
    Crear es un trabajo que debe ser remunerado, pero excepto excepciones en general quienes crean no son quienes se enriquecen si no quienes comercian con sus obras y encima se quejan. Es tan difícil de entender esto cuando a una persona la hacen ministra?

    ResponderEliminar
  34. Pues evidentemente que estamos en contra de la SGAE. No voy a entrar en mis motivos para estar en contra de ella porque has pedido que seamos corteses y educados y resultaría harto difícil hablar sobre las acciones que lleva a cabo y que me ponen en su contra sin usar adjetivos que no son ni una cosa ni la otra.
    Si quieres poner mi página como página aliada, puedes hacerlo, aunque en estos momentos es un foro (casi) muerto que no tiene otra gracia que formar parte de la Lista de Sinde. Es www.danzantesdelfuego.com

    ResponderEliminar
  35. Preparando zafarrancho de combate!!

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy absolutamente en contra del abuso que semejante ministerio y entidad quieren emprender contra la ciudadania en general.

    Abajo la SGAE, abajo la ministra!!!

    ResponderEliminar
  37. Ánimo!!

    Una gran iniciativa. A ver si consigues que te saquen en los medios y que se de a conocer una resistencia real, y que no se quede solo en algo hablado.

    Recibe todo el apoyo, pongo con gusto el blog en mis feeds para seguir de cerca esta guerra. Si hay forma de cooperar estamos a la espera.

    ResponderEliminar
  38. A por ellos!

    Tienes nuestro apoyo y manos para actuar. A sus órdenes Señor!

    ResponderEliminar
  39. Por supuesto, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo escrito en la página y te ofrezco mi apoyo en todo lo que se necesite.
    ¡Ánimo y a por ellos, guerreros!

    ResponderEliminar
  40. No se saldrán con la suya, ¡internet es imparable!

    ResponderEliminar
  41. Animo que hay mucho apoyo!

    ResponderEliminar
  42. Por fin alguién que hace algo. Ánimo y a seguir adelante.
    PD: ¿Por qué usas una dirección de hotmail?

    ResponderEliminar
  43. Un luchador más para esta dura batalla.

    ResponderEliminar
  44. Me ha gustado mucho la iniciativa, son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  45. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Otro más que se une.

    ResponderEliminar
  46. Salvemos a La Cultura de verdad, la de los creadores, y las Nuevas Tecnologías a las que tiene tanto miedo el enemigo. Si dedicaran tantos medios en luchar contras las mafias de la venta de CDs como lo están haciendo con Intenet, seguro que ya habrían acabado con ellas. Pero su objetivo no es acabar con la piratería, sino alcanzar el poder absoluto.

    ResponderEliminar
  47. Si realmente va en serio, ánimo y fuerza :)

    ResponderEliminar
  48. Ya era hora de que alguien diese un paso al frente. Espero ansioso las primeras escaramuzas.

    ResponderEliminar
  49. Estoy dispuesto para la lucha. Esperando órdenes, Almirante!!

    ResponderEliminar
  50. Otro aliado por aquí.

    Te doy un consejo: pon un enlace para donar a la web. Yo te donaría algo para pagarte un dominio ".com", y seguro que hay gente dispuesta a diseñarte una web para tener todos los frentes mejor organizados que en un blog.

    Un saludo a todos y en especial a la SGAE.

    ResponderEliminar
  51. Usuadio.com se presenta ante el Almirantazgo con sus armas cargadas y listas para la acción.

    ResponderEliminar
  52. Aquí hay otro más.
    ¡¡Me tenéis en pie de guerra!! Juntos la SGAE no podrá detenernos, nuestra voz resonará en el cielo.
    ¡Por una Red libre!

    Me declaro aliado, aquí está mi página: http://durilan.blogspot.com

    Un Saludo.
    Daniel Herrán.

    ResponderEliminar
  53. PD: No es una página en sí, es un blogspot.

    PD2: Voy a hacer una entrada en mi propio Blog con una lista de los que también están en contra de la SGAE y su normativa, pondré el link de la entrada en breve.

    ResponderEliminar
  54. bueno en su dia fui de los primeros en tener internet en españa pues mi usuario den infovia era un trescientos y algo, he visto nacer a google a yahoo y miles de cosas mas en esta red he creado mucho software libre y publicado muchos programas porque siempre he creido en in internet libre donde la cultura y sobre todo el poder aprender (porque soy uno de esos locos que creen que mucha gente que no tiene otros medios puede aprender siendo autodidactas todo lo que se propongan gracias a internet)desde sus casas gente que quizas no pueda ni desplazarse por tiempo o por medios y puedan adquirir cultura a traves de la red, es mas estoy encontra de una sociedad de autores que pretende lucrarse de la compra de un cd virgen cuando no olbligatoriamente es para grabar algo suyo sino mio, y para terminar aunque deberia ser para empezar tenemos un internet ya mucho mas caro ke la mayoria de paises europeos, sepan ke en muchos o es gratuito o les den 10 veces mas velocidad a menos precio ke a nosotros, osea ya nos roban bastante por ahi, muy harto de que solo nos comparen para decir que la gasolina esta a 1 uero como el resto de europa CUYONSSSSSSSSS y cuanto ganan en el rsto de europa ya me gustaria ganar lo que un aleman o un ingles y oagar a euro igual la gasofa , vamos por dios que nos quierne tomar por tontos, y no me gusta dar ideas pero esta gente se merece tambien que a parte de una guerra limpia con los derechos de la convencion de ginebra jajajajaja una de guerrillas y que se les de algo mas de ataque cybernetico que tambien tiene su gracia.......... weno me voy que estos si me leen lo mismo me quieren cobrar por usar ese nick... amos no te joe que chorizos de guante blanco se creen,, saludos de unamuno

    ResponderEliminar
  55. Hay que defender la última plaza libre: la Red. Hay que resistir.¡No pasarán!

    ResponderEliminar
  56. He creado en mi Blog una entrada para que todo aquel que quiera, se declare en Pie de Guerra contra la SGAE y su normativa. Podéis echar un vistazo aquí:

    http://durilan.blogspot.com/2010/01/en-pie-de-guerra.html

    Si nos seguimos movilizando por la Red y creando y repitiendo links y post que lleven a páginas como ésta y a nuestras protestas, pararemos ésto.

    Un Saludo.
    Daniel Herrán.

    PD: Con tu permiso, he enlazado la entrada de la declaración de guerra a la SGAE, si quieres, lo retiro.

    ResponderEliminar
  57. estoy encontra de la SGAE

    ResponderEliminar
  58. No es una lucha contra la SGAE y el "enemigo" en general. Es una lucha contra la ignorancia, la resignación y el acomodamiento de nosotros mismos, el pueblo.

    Cuenta conmigo.

    Edender.

    ResponderEliminar
  59. Estoy en contra de la SGAE.

    ResponderEliminar
  60. hay mucha gente que no sabe como dar el primer paso o les hace falta ver motivaciones muy claras como tus argumentos para unirse a la lucha y por lo que veo esto va avanzando cada rato que entro a mirar asi que la inciativa va bien espero sean miles y miles de perosnas que lean esto y den su opinion que nadie les obliga a dar su apoyo , el mio lo tienes cuanta con el

    ResponderEliminar
  61. A por ellos!

    No vamos a dejar que 4 gatos bien vestidos nos quiten el último rincón libre que nos queda, porque la red es de todos, y todos somos la red.

    Mientras nos ponían las banderillas poco a poco la mayoría permaneciamos impasibles, pero ahora han entrado a matar y en esta entrada se decide el ruedo.

    Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  62. A por ellos que son pocos y cobardes, me uno a la lucha y pongo a tu disposición todos mis recursos, VENCEREMOS :P

    ResponderEliminar
  63. ¡Oh, capitán!, ¡mi capitán!, ¡levántate para escuchar las campanas,
    Levántate! Es por ti que izan las banderas, es por ti que suenan los clarines.
    Son para ti estos búcaros y esas coronas adornadas;
    Es por ti que en las playas hormiguean las multitudes;
    Es hacia ti que se alzan sus clamores, que se vuelven sus almas y sus rostros ardientes.

    (Fragmento del poema original de Walt Whitman)

    http://es.wikisource.org/wiki/%C2%A1Oh_Capit%C3%A1n,_mi_capit%C3%A1n!

    ResponderEliminar
  64. Estoy en contra de q usen nuestro dinero para defender los "derechos" de unos pocos "mafiosos" y "delincuentes" (habituales).
    Basta ya de amiguismos y de reirse de nosotros.

    ResponderEliminar
  65. Mi pleno apoyo a la iniciativa en contra de los que quieren que Internet no sea mas que otra tele cuyos contenidos sean capaces de controlar, pq una ley similar a la que quieren sacar puede usarse tb para censurar cualquier pagina con ideas con las que no simpaticen.

    El negocio de la musica, el cine, etc. debe adaptarse a los nuevos tiempos (ej.: Spotify es un buen intento), en vez de criminalizar a TODA la sociedad por querer hacer las cosas de un modo distinto. ¿Verdad que a nadie se le ha ocurrido cerrar las paginas de venta de billetes de aviones para que las agencias de viajes no pierdan ventas? Pues, no entiendo como demonios la SGAE puede lograr tal trato de privilegio, ganandose del Gobierno la posibilidad de erigirse en juez y parte a un mismo tiempo, para beneficio exclusivo de sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  66. Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Si hay que manifestarse, aquí uno que se presenta :)

    Eso sí, tenemos que hacerlo bien, y con tiempo. Si se necesita un sitio web para prepararlo, yo me ofrezco voluntario, e incluso creo que mi hosting podría soportarlo :P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Walk on fighting!

    No a la SGAE! No al cierre ilegal de páginas!

    ResponderEliminar
  69. a las barricadas mi almirante!!!

    son pocos, ricos, y encima cobardes!!!

    ResponderEliminar
  70. Ánimo!

    Esperemos que esto haga ruido y de una vez por todas nos unamos para luchar por la justicia.

    ¡Sí a los derechos de autor y no a los que viven del trabajo de los autores!

    ResponderEliminar
  71. Almirante!!! Aquí tu Legión!!! Luchemos de una vez por nuestra Libertad...

    ResponderEliminar
  72. No tenemos miedo, internet debe ser libre.

    ResponderEliminar
  73. desde luego que o se hace algo o esta gente nos van a comer, cualquier cosa cuenta conmigo me presento voluntario ;)

    ResponderEliminar
  74. me presento,señor.dispuesto a dar mi vida por la causa

    ResponderEliminar
  75. Totalmente de acuerdo en casi todo con casi todos.
    Ahora bien.
    Una vez ganada esta batalla...
    ¿Seguiremos atacando al Enemigo para acabar con todas sus maldades o nos vamos a casa tan tranquilos?
    Bueno eso ya lo discutiremos luego.

    ENEMIGO, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR. O RECULAS O ...
    (piensa lo que quieras, seguro que sera peor que cualquier cosa que yo imagine, por que tu conciencia es mas sucia)

    ResponderEliminar
  76. Adelante con la contienda! Todos a coger claveles que hay mucha arma que rellenar.

    ResponderEliminar
  77. Antonio Caravantes17 de enero de 2010, 2:23

    Apoyo totalmente esta y cualquier otra iniciativa contra la comisión ministerial. La SGAE y sus amigos (los jueces, los políticos y todos los que posibilitan el canon) me tienen hasta los huevos. Es por eso que hace muchos años que no compro ni un puto disco, ni de música ni películas. Es mi boicot personal a quien me insulta y me trata -preventivamente- como un delincuente.

    ResponderEliminar
  78. Tienes todo mi apoyo en esta guerra, que, por el bien de todos, espero que ganemos.

    No es necesario dotar a un comité administrativo con privilegios que ya tienen los jueces; si un autor considera que se vulneran sus derechos que lo denuncie y siga la vía judicial como el resto de los ciudadanos.

    Primero porque este nuevo organismo público supone un coste importante para un Estado que arrastra un déficit enorme y que tiene problemas mucho más graves en los que gastarse el dinero, como puede ser en I+D, en educación o en la mejora de la productividad del sector industrial, para reducir el paro.

    Y segundo porque se crea un precedente muy negativo en el que el poder político y grupos de poder econónomico (SGAE y otras gestoras de derechos de autor), injieren en el poder judicial, que debería ser independiente e igual para todos los ciudadanos. Se vulnera la separación de poderes, se vuelve a demostrar que la justicia no es igual para todos, y se abre una puerta para que otros grupos de poder -económico- puedan crear sus pequeños "corralitos" para quitarse de en medio a quienes son un estorbo para sus intereses. Quizá dentro de unos años se le dé un uso al CO2 que emiten los turismos, y las petroleras decidan que los que reciclan ese gas son ilegales ya que se aprovechan de un sub-producto generado a partir del petroleo que ellos extraen, ¿qué les impidería crear también un organismo que se dedique a cerrar preventivamente empresas recicladoras de CO2 para quedarse con ese gas y seguir aumentando su poder económico? Seguramente sea una metáfora muy burda, pero creo que se podría aplicar a otros sectores y a situaciones más reales sin demasiado esfuerzo.

    ResponderEliminar
  79. Por este camino vamos a acabar como en Cuba...Señores de la SGAE!!!

    Una batalla cuyas armas sean las palabras (como las que se difunden por la RED) es lo que nos conviene y nos hará ganar.

    ResponderEliminar
  80. Esto es censura pura y dura, como en China y otros paises de ese estilo. No lo disfracen de democracia y defensa de las libertades. No lo es.

    NO A LA SGAE! ÁNIMO Y QUE NO DECAIGA ESTA INICIATIVA, TODOS A LA GUERRA!

    ResponderEliminar
  81. si por EL ENEMIGO fuera, hace ya tiempo que por descargarnos una canción de nada, nos someterían a un juicio sumarísimo en el que, claro esta, no tendriamos derecho a defendernos

    ABAJO EL ENEMIGO

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Soldado Raso se presenta para unirse a la contienda.

    ResponderEliminar
  84. Mucho animo,tienes muchas agallas, te admiro, suerte y muchas gracias :P

    ResponderEliminar
  85. Yo respeto los derechos de autor. Pero esto es INCONSTITUCIONAL.

    A por ellos.

    ResponderEliminar
  86. Si necesitas apoyo económico en la batalla contra la S.S., abre una cuenta y verás cómo si cada internauta ingresa 1€ tendremos tantos fondos como para aburrirlos con juicios y pleitos.
    ES LA GUERRA!!! Vamos a por ellos de frente y sin miedo!!!

    ResponderEliminar
  87. Me uno a los comentarios, la incostitucionalidad de la ley y de sus procedimientos merecen no ser ni siquiera presentados por un político, pero como en este país tenemos de todo, menos de políticos, entonces si que vale...
    No a la Disp. Final 1º de la LES

    ResponderEliminar
  88. Tienes toodo mi apoyo, si te toca pagar algo por esta iniciativa (costes de juicios y cosas de esas) sin dudarlo aportaré mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  89. Todo mi apoyo Fabián. El simil S.S. es una genialidad. Guerra al Enemigo.
    ;o)

    ResponderEliminar
  90. me encanta la iniciativa, y la llamada a las armas... empecemos con iniciativas para armar una autentica revolucion que no deje titere con cabeza en este corrompido estado SINDErecho

    ResponderEliminar
  91. Soy diseñador gráfico y la SGAE debería pagar cada vez que vende un CD a una sociedad de diseñadores graficos por cada CD que se venda, ya que lleva impreso el arte de un diseñador gráfico y ese arte lo va a ver y tener toda persona que compre un CD.Además yo también debería percibir dinero del canon digital, ya que también alguien podría llegar a copiar todos mis trabajos....

    Tendrían que pagar hasta a el cromañon que invento la rueda cada vez que cogen el coche, también tiene sus derechos de autor.

    ResponderEliminar
  92. Tengo infinidad de pendrives que uso para mi trabajo personal. ¿Cómo es posible que se lleven pasta por mi trabajo? Me uno a la causa

    ResponderEliminar
  93. Todo mi apoyo para tu iniciativa. No me gustaría llevar la carga de ser la generación que dejó que resurgiera la Inquisición de la Red. Por una Red libre.

    ¡¡RED Y LIBERTAD!!

    Según los resultado de repercusión y respuesta de la ministra, se podría ir pensando, como dice "francisco jose", en ir empezando a promover iniciativas entorno a esta propuesta.

    ResponderEliminar
  94. Por fin una guerra que merece la pena librar.
    ¡Nos vemos en el Campo de Batalla!

    Robert Usach

    ResponderEliminar
  95. Me alegro mucho de que por fin alguien utilize la inteligencia para librar una guerra contra ellos, y no el simple y vil insulto.

    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  96. cuando defendéis vuestra causa, cientos de miles de voces están tras vosotros. Fuerza compañeros.

    ResponderEliminar
  97. Me uno a vuestras filas. Podéis declararme a mí y a mi web aliadas.
    www.draakun.com

    ResponderEliminar
  98. Grumete de 2ª presente, ¿donde puedo ayudar?

    ResponderEliminar
  99. ¡LA CAUSA DEL ALMIRANTAZGO ES LA CAUSA DE LA LIBERTAD Y LA RAZÓN!

    ¡QUE EL ENEMIGO SE PONGA A CURRAR POR 600E AL MES!

    ResponderEliminar
  100. Uno más que se une a las filas de la resistencia !

    ResponderEliminar
  101. Me presento a sus filas capitán!
    Venceremos!

    ResponderEliminar
  102. Viva la libertad, si, venceremos

    ResponderEliminar
  103. Otro que se une.

    A mi me repeteaaaaa en medio del higado cuando los veo queriendo cobrar en actos beneficos o a pueblos que representan obras de teatro.

    Eso es defender la cultura y la guerra civil fue una discusión.

    Animo!

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Se pueden proteger los derechos de los autores sin esta trama de engaño al ciudadano que supone la SGAE en este pais.

    ResponderEliminar
  107. Sr. este grumete está preparado para prestar Servicio en este navío.

    Presentaremos batalla al enemigo hasta la victoria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  108. Te doy todo mi apoyo. Puedes contar conmigo para lo que necesites, sea tiempo o dinero.

    ResponderEliminar
  109. Pico y pala en mano, a cavar trincheras.
    Me declaro contrario a la SGAE y partidario de la iniciativa

    ResponderEliminar
  110. A por elos que son pocos y cobardes. Aqui está mi blog para lo que sea menester:
    http://fotosiqui.wordpress.com

    ResponderEliminar
  111. Sin dudar, apoyo la causa. La incoherencia de todo este proceso de censura/persecución que lleva a cabo la SGAE en connivencia con determinadas personas en puestos de poder me da náuseas.

    Para lo que necesite, Almirantazgo, dispone de mi metafórico fusil.

    ResponderEliminar
  112. De acuerdo contigo, a por ellos!

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  114. Hay algo que nunca he logrado entender esta gente se basa en los derechos de autor y cobran por cualquier obra o representacion de esa obra, quizas sea que yo sea muy corto para entenderlo, pero a quien le pagan las editoriales si publican por ejemplo el antiguo testamento de la biblia, o ponen una fotografia o dibujo de un jeroglifico egipcio, o imprimen una obra de homero, ellos lo hacen venden su libro usando cosas que estan ahi y a quien pagan o con que derecho cobran las obras de un autor muerto y sin descendientes que reclamen su parte, eso no es una ganancia ilicita o es que el escribir una obra hoy en dia me da derecho a cobrar lo que escribio un señor en la edad antigua o edad media? al final habria que hacer otra asociacion tipo la sgae pero para gente que tiene obras sin publicar , solo las tengo en mi cabeza pero me considero un autor intelectual, por que ideas tengo muchas y por lo cual debo tener derechos a cobrar tambien , ¿no creen?

    ResponderEliminar
  115. Ciudadanas y ciudadanos:

    El Almirantazgo, muy a su pesar, ha tenido que retirar un par de comentarios. Algunos por petición de sus autores, otros por iniciativa propia.

    Procurad no insultar a nadie. El Enemigo utiliza precisamente ese método para atacar por la vía judicial a quienes se le oponen. No les demos armas.

    Por lo demás, otra vez gracias por vuestro apoyo.

    El Almirantazgo.

    ResponderEliminar
  116. el cuento de nunca acabar si te metes en una piscina paga a arquimedes, que invento el teorema de el agua qe desalojas y mas si te tiras en bomba, si dibujas un triangulo paga a pitagoras ya imaginas por que, si cantas un villancico anonimo solo puedes si eres de la sgae sino a pagar porque lo mismo lo haces mejor que ellos y no les dejas ganar un duro

    ResponderEliminar
  117. sobre todo, hay que demostrar lo inútil de las medidas que pretenden tomar
    no se han enterado que estamos en el s. XXI

    ResponderEliminar
  118. Otro más al bote...
    Hagamos que se arrepientan de esto ;-)

    ResponderEliminar
  119. Cuenta con otro más.

    ResponderEliminar
  120. Todo mi apoyo por parte de otro letrado en contra de la SGAE, si quieres ayuda aqui la tienes

    ResponderEliminar
  121. Preparados para servir. ¡Al abordaje!

    ResponderEliminar
  122. Un soldado más dispuesto a darlo todo por la causa más noble de nuestra historia reciente.
    CESES de la SGAE, de la nueva ley censora, del Sr. Zapatero y su Ministra A.G.Sinde DE INMEDIATO.

    ResponderEliminar
  123. fernando negrete navascues17 de enero de 2010, 10:14

    no nos veran venir pero lo notaran kuando les derrivemos. proxis webs para todos

    ResponderEliminar
  124. Me apunto a filas,cuente conmigo, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  125. Evidentemente y como toda persona concienciada con el mal que hace esta gente, yo también me uno a la causa. ¡Estoy en contra de la SGAE y lo digo públicamente!

    ResponderEliminar
  126. Apoyo total a la declaracion de guerra contra la SGAE, que sepan que los ciudadanos no vamos a consentir que nos pisoteen y vulneren nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  127. Me apunto a esta guerra, no podemos permitir que se adueñen de internet

    ResponderEliminar
  128. Por varias de las razones expuestas en este blog estoy en contra de la actuación de la SGAE y el apoyo gubernamental que ha recibido y recibe, y también lo afirmo públicamente.

    Otra cuestión es si estamos de acuerdo en proteger a los autores y cómo se hace de manera eficiente y, a falta de otra cosa, democrática...¿O somos todos anarquistas de la vida?

    ResponderEliminar
  129. Si yo tengo una manzana, y tú tienes otra, y las intercambiamos, ambos seguimos teniendo una manzana.
    Si yo tengo una idea, y tú tienes otra, y las intercambiamos, ambos pasamos a tener dos ideas cada uno.

    Francamente, las ideas no se comportan como los objetos. Y todas estas leyes es para forzar a que sea así... ¿No os parece que es un poco como intentar hacer leyes para que la lluvia no moje, o para que los días pares haga sol?

    ResponderEliminar
  130. La verdad es lo que más les va a doler...

    ResponderEliminar
  131. ¡A las barricadas! Puede que la S.S.GAE crea que tiene el poder, pero no os equivoquéis, es al revés: NOSOTROS, el consumidor final, somos los que les damos de comer. ¿Imagináis cómo sería si nadie en este país volviera a comprar un CD de música o un DVD original? ¿De qué vivirían estos vampiros, entonces? ¿Por qué tengo que pagar un canon, que no sé a qué autores se va a destinar ni como se va a gestionar, cuando me compro un CD vírgen para grabar mis fotos de las vacaciones? ¿Para que Alejandro Sanz tenga un yate más grande? ¿O sea, que cada CD vírgen que se vende es un CD de música menos que se vende en El Corte Inglés? ¿Qué lógica demencial es esa? ¡QUÉ NO TE ENGAÑEN! ¡BASTA DE FALACIAS! ¡BASTA YA DE ABUSOS!

    ResponderEliminar
  132. Estoy en contra de la SGAE, de la Reforma y de todas las formas que se están sacando para preservar una forma de negocio obsoleta. Almirante, estoy con usted.

    ResponderEliminar
  133. Kevin-Alk:
    La SGAE debería saber que hagan lo que hagan, si la gente está en contra no podrán hacer nada. Tambien deben de tener en cuenta que muchos de los actos que cometen en pos de la legalidad son antidemocráticos e inconstitucionales, por citar algunos ejemplos, atentan contra: la presunción de inocencia de todo ciudadano cobrando el canon digital; la libertad de expresion cerrando webs, y el derecho a un juicio cuando actúa por vias ajenas a la judicial, sin derecho a un juicio antes de una sentencia.
    Lo miren por donde lo miren, lo que hacen es una barbaridad.

    ResponderEliminar
  134. aun estan los ecos de las promesas de internet de banda ancha en todos los hogares españoles, aun no cumplieron esa promesa y ya quieren cortarnos el uso del internet, en que pais de botijeros vivimos, se rien de nosotros todo lo que quieren ,saltandose leyes constitucionales a su antojo, como lo del canon y demas , y ahora querer ya cerrar webs a su criterio o al de los intereses de algunos pocos

    ResponderEliminar
  135. me declaro en contra del enriquecimiento del rico, y el empobrecimiento del pueblo. un saludo de un currante.

    ResponderEliminar
  136. Diseñador y músico. Uno más para el escuadrón señor! Fuerza!

    ResponderEliminar
  137. Levanten armas, apunten...¡¡CLICK CLICK CLICK!!!

    ResponderEliminar
  138. Apliquemos a la SGAE ley antiterrorista intelectual...porque ¿Hay alguna diferencia entre lo que hacen y quemar la biblioteca de Babilonia?

    ResponderEliminar
  139. Estoy contigo, CONTRA esa mafia legal llamada SGA€, CONTRA sus dirigentes Marroncín y Teddy el Autista, CONTRA la ministra dictatorial SINDEmocracia (que la pobre no sabe ni conjugar los verbos), CONTRA aquellos que permiten que esa ONG llamada SGA€ exista y que esa lumbreras del conocimiento llamada SIN2DEdosdefrente ocupe un puesto en este país (cualquiera) en lugar de estar en el paro.

    ResponderEliminar
  140. Yo estoy también en contra de la SGAE. Mi página quemeleo.es puede contarse en tus aliadas.

    ResponderEliminar
  141. Te doy soporte en Twitter que, por cierto, es una herramienta de difusión estupenda y muy a tener en cuenta para este tipo de acciones.

    http://twitter.com/getsomerulo/status/7883241981

    Creo que sería muy positivo que te hicieras una cuenta allí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  142. Señores y señoras propietarios/as intelectuales, miembros y usuarios de la SGAE, les ha llegado a ustedes la hora de rendirse a la evidencia y cambiar. ¿Recuerdan la reconversión industrial de finales del siglo pasado en España? Les toca hacer lo mismo. Han de reconvertir sus formas de trabajar, o lo que es lo mismo, sus formas de ganar dinero. No es labor mía, ni de los internautas, pensar en cómo deberían hacerlo. Eso es cosa suya aunque a mí se me ocurren un montón de cosas.

    Y ya dejen de llorar porque no se hacen tan inmoralmente ricos como antes.

    No podrán ganar esta guerra. Siempre la tecnología irá varios pasos por delante de ustedes, al igual que la capacidad de buscar escapatorias a cualquier tipo de trampa que ustedes tiendan de las personas interesadas en hacerlo.

    Saldremos a la calle, como hace décadas que sumísamente no salimos, a defendernos con uñas y dientes. Esta vez sí, CONTRA USTEDES SÍ.

    ResponderEliminar
  143. Estos pícaros señores (léase "pícaro" con la acepción que más convenga) de la SGAE, que ya nos cobran preventivamente tratándonos de delicuentes con el canon, lo único que buscan es poder vivir de un modelo de negocio que ya no se aguanta por ninguna parte.

    ¿Qué fue de los escribanos, al inventarse la imprenta? ¿O debió de haberse prohíbido la imprenta para que pudieran seguir trabajando los escribanos? ¿Qué pasó con carreteros y cocheros con la invención del coche? ¿Qué han hecho las tiendas de fotos, cuya principal fuente d eingresos consistía en la revelación y venta de carretes, con la salida de las cámaras digitales? ¿Y los fabricantes de carretes?

    El mundo cambia, evoluciona, y no hay que ponerle trabas a la evolución sólo por proteger los intereses económicos de una minoría.

    ResponderEliminar
  144. Estoy totalmente en contra de la existencia de una organización como la SGAE.

    Su modus operandi se asemeja demasiado al de otras organizaciones mafiosas.

    Me avergüenza y aterroriza que en España se de cabida a organizaciones de este tipo.

    ResponderEliminar
  145. Esto va a ir para largo, pero la razón esta de nuestra parte.
    La victoria será nuestra y espero llegar a ver un juicio por prevaricación contra los políticos que nos han obligado a esto.

    ResponderEliminar
  146. Jo tambien estoy de acuerdo.- Som-hi a per ells.
    Vicenç

    ResponderEliminar
  147. Aporto mi granito de arena en contra de la SGAE, una institución que hace años que debería haber dejado de existir, junto al obsoleto modelo de negocio de la industria.

    ResponderEliminar
  148. Tienes todo mi apoyo. Ésta es la manera correcta de plantear el problema y de ir contra El Enemigo. Salud que te va a hacer falta!

    ResponderEliminar
  149. Una más. Seguiré pendiente de los partes de guerra.

    ResponderEliminar
  150. Hola: ojalá esto sirva para que la SGAE que son unos auténticos mangantes y solo miran por y para las "estrellas", se vean obligados a rectificar.
    Animo a todos

    ResponderEliminar
  151. Espero y deseso que esto sirva para que la SGAE no se salga una vez más con la suya.
    Animo a todos

    ResponderEliminar
  152. Ya pagamos un impuesto revolucionario por todos y cada uno de los soportes capaces de almacenar datos que usamos en casa, en el trabajo, etc. No aceptaremos ni un ultraje más. Esto es la guerra!

    ResponderEliminar
  153. Yo también estoy en contra.

    No quiero pagar más

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. Cuando los que tienen que velar por la gente que representan se venden a quien quiere extorsionar al pueblo a favor de los de siempre, llega el momento de afilar las guillotinas. Metafóricamente hablando... por ahora XD

    ResponderEliminar
  156. En contra de la SGAE

    ResponderEliminar
  157. Tal y como se están poniendo las cosas y como las están planteando, este gobierno ni es de izquierdas ni es democratico.

    No pueden poner los intereses de unos pocos por encima de los derechos constitucionales y la separacion de poderes de la democracia.

    Yo me voy preparando para esta guerra, cuenta un soldado mas en tus filas almirante. (Oh capitan! mi capitan!, que tb vale :D)

    ResponderEliminar
  158. desde aquí mi apoyo

    ResponderEliminar
  159. Almirante, estoy totalmente a favor de su causa la cultura DEBE ser de libre acceso y no estar en manos de un grupo de vampiros como la SGAE.

    Personalmente gracias e internet y a esas paginas de enlaces he podido acceder a libros, discos y películas descatalogados que dificilmente podría conseguir por otros medios, es decir, gracias a las "pérfidas y malditas" páginas de descarga "ilegal" mi cultura cada día va en aumento. ¿Acaso esto es lo pretende evitar la señora ministra?, ¡MANDA CARALLO!

    ResponderEliminar
  160. hasta ahora yo fui un votante del PSOE pero lamentablemente para vosotros paso a ser un ex.votante vuestro y ademas muy indignado con vuestra mala gestion , mal hacer y los resultados vistos, asi que sr Zeta Paro y sra. ministra SINDEfensa traten de enmendar su postura y no solo en este caso con la SGAE, porque el sillon del poder no les va a durar siempre y esperemos que ademas de perderle no tengan que pagar mas cosas en las que no hayan estado oportunamente dentro de la legalidad, al final suele salir todo a la luz

    ResponderEliminar
  161. El soldado Alcojor se presenta, presto para la batalla. ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

    ResponderEliminar
  162. Mi apoyo total.
    Ya es hora de que se haga algo contra los abusos continuos a los ciudadanos de este país sobre todo por parte de los que detectan el poder, económico, por ejemplo los bancos, las eléctricas, las petroleras,etc.., político, TODOS los partidos políticos, social, asociaciones, agrupaciones, colegios profesionales, etc..
    Personalmente hace tiempo que tengo "mi lista negra" de ellos y como se dice "al enemigo ni agua".
    Hundámosles en la miseria y toquémosles lo que más les duele, el bolsillo.

    ResponderEliminar
  163. La SGAE no merece ningún respeto, puesto que ellos son los primeros en faltarnos al respeto a todos los españoles

    ResponderEliminar
  164. A sus órdenes, el grumete Alegonka presta todo su apoyo a mi señor Almirantazgo.

    ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  165. La guerra está ganada con gente como tu.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  166. Los componentes del equipo WebFOCUS (rKoKo y FreaKK) de Tres Cantos están a favor de este blog y el propósito que ellos siguen.

    Nuestro apoyo total por la causa y condena a la legislación que quebrante los derechos constitucionales.

    ResponderEliminar
  167. Hola:

    Se me cae la lagrimilla leyendo todo esto, estoy totalmente de acuerdo y te respaldo al 100%. Me puedes poner de Aliado.

    Estaría bien por otra parte que añadieras algún banner o enlace para que podamos poner en nuestros blogs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  168. Se lo merecen. Buena inciativa y ¡al ataque!

    ResponderEliminar
  169. Oh! Almirante mi Almirante!

    Que decir de la SGAE que no se sepa...

    -Que nos roban diariamente a través del canon
    -Que desearían limitar nuestros derechos a través de las S.S.
    -Que la mayor parte de sus miembros no aporta nada a la cultura

    ...

    Si es que....

    ResponderEliminar
  170. No a la GESTAPO del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  171. Reportando al Almirantazgo el soldado patoso, señor! He visto un soldado de élite este fin de semana, llamado David Bravo que creo que luchará en nuestras filas cuando tenga tiempo de salir de sus guerras cotidianas. No he hablado con él pero sería un buen consejero en tiempos de conflicto.

    Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy ¡NO ES ESE DIA!

    ResponderEliminar
  172. Apoyo la defensa de los derechos de los autores pero no de esta forma.El fin no justifica los medios.
    No se puede atentar contra los derechos y libertades de los internautas para apoyar la propiedad privada.

    Guerra a la SGAE.

    ¡A sus órdenes!

    ResponderEliminar
  173. A las barricadas a las barricadas!!!

    ResponderEliminar
  174. ¡Cuenta con mi apoyo!

    ResponderEliminar
  175. ¡Abajo con los verdaderos piratas!!!

    ResponderEliminar
  176. ¡¡Apoyo la guerra incondicionalmente!!

    Hacen falta más iniciativas de este tipo para que de una vez por todas se den cuenta de las tonterías que están haciendo.

    Desde aquí, afirmo y confirmo que estoy totalmente en contra de la filosofía aplicada por la SGAE.

    Un saludo a todos los soldados.

    ResponderEliminar
  177. oh Capitán, mi Capitán!

    El Buen Combate ha llegado.

    Gracias!

    Venceremos!

    ResponderEliminar
  178. DIOS, eres mi DIOS¡
    Pues claro que si, que les den por culo a esos idiotas, no van a poder contra nosotros. Ya era hora de que alguien se opusiera abiertamente a la SGAE o S.S. XD

    ResponderEliminar
  179. Por si sirve de algo, también estoy en contra de la SGAE.
    El pollo frito siempre me dio urticaria.

    ResponderEliminar
  180. yo odio los ejércitos almirante,
    pero quizás en las trincheras nos encontremos contra la sgae!

    ResponderEliminar
  181. No soy de unirme a grupos en Facebook ni a cutre-campañas de banners... Pero esto me parece distinto, me parece no sé, "más real" y además tiene ese punto de humor... Me uno a la causa. Cuenta con mi espada.

    ResponderEliminar
  182. aunque ponga anónimo (no lo soy)xD
    apoyare en todo lo que pueda(ya que creo que virtualmente no se arregle mucho) en cualquier mani o protesta reiterada estaré allí...si solo se pudiera publicar en algún grupo de facebook o alguna red social para buscar más seguidores potencialmente compañeros en esta batalla, sería genial...esta batalla está ganada!

    ResponderEliminar
  183. Estoy con vosotros.

    Como escritor y videoaficionado. Como hijo de actores,como hermano de artistas plásticos. Se lo que significa la propiedad intelectual, pero tambien se lo que significan grupos de presión e igualdad jurídica.

    Por la igualdad jurídica, contra la SGAE y todos los grupos industriales que explotan a los autores.

    ResponderEliminar
  184. Cuenten con todo el apoyo que necesiten, Lo que han hecho y lo que pretenden hacer es malicioso y debemos oponernos a ello, ya que de no oponernos, de daremos nuestro beneplácito para que hagan lo que quieran con todos nosotros

    ResponderEliminar
  185. Creo que el pasar por encima del pueblo deberia estar penado con la desabilitacion
    de cargos publicos (en caso de personas del gobierno) y la prohibicion de actividades hasta revision de actuaciones (por parte de inductores).

    ResponderEliminar