miércoles, 20 de enero de 2010

El Sr. Bautista lo recibe en persona. La Sra. Ministra...

Ciudadanas y ciudadanos:
Las declaraciones de guerra han llegado a su destino.
El Almirantazgo está sorprendido de ver que el propio Sr. Bautista ha recogido la suya en persona.
En el Ministerio, en cambio, no han querido siquiera recibirla. Pero les han "dejado aviso".
Es posible que el Sr. Bautista -movido por la curiosidad- nos visite y lea esto. El Almirantazgo os propone que aprovechéis este post para dejarle un saludo. Eso sí, recordad que nada de insultos: Tenemos suficiente educación para no caer en eso.
¡Bienvenido al blog, Sr. Bautista! Esperamos su respuesta a la declaración de guerra.
El Almirantazgo.

81 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal Sr. Bautista? espero que bien.
    Es un placer recibirle en este blog =), no se imagina usted cuanto. Estamos deseando su respuesta, ¡¡no se demore mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Sr. Bautista. Como puede leer, somos decenas de millares (por ahora) y nuestra determinación es firme. Sin embargo estamos deseosos de conocer su punto de vista y establecer un diálogo sereno y constructivo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estimado compañero, me he aunado a tu batalla, aquí dejo un aporte considero de suficente relevancia para ayudar en las acciones bélicas... Recuerda que no estás solo, ;).
    Un saludo, Atentamente.


    Litus


    www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.htm

    ResponderEliminar
  5. Espero acepteis mis disculpas, en el enlace que tuve que copiar a mano falta un a L al final.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Bautista,
    Como podrá estar percibiendo, su organización ha pasado recibir la empatía de la población por su relación con un sector que siempre ha sido querido en nuestro país, a ser tratado como el próximo "muro a tirar". Su posición a puesto a los artistas de este país en la picota y se han eregido ustedes mismos en una triste imágen de lo arcaico, trasnochado y retrógrado que puede llegar a ser un grupo de empecinados en negar la realidad. Los tiempos han cambiado, y el derecho a un nuevo modelo de negocio en la cultura no va a ser amordazado por su inútil resistencia. Están tratando de vaciar el agua de su bote con una cuchara, y hay tanta agua por entrar que les aseguro que terminarán por hundirse. Háganse un favor un replantéense su modelo de negocio aceptando que ya no queremos mas Cds, mas fotos de artistas impresas en tétricos booklets, queremos canciones que estamos dispuestos a pagar a un precio razonable. Por otro lado, también abrirle los ojos en cuanto a que su lucha contra el P2P por sentirse amenazada su existencia en tan patética como incomprensible. En serio, no compartimos las canciones de sus asociados, ni nos prestamos copias de películas de sus patéticos actores, ¿No se dan cuenta?
    Pio Pio...

    ResponderEliminar
  7. Señor Teddy, no tema al ejercito regular aquí representado que al final es el que vencerá, tema a la guerrilla que somos quienes le harán daño de verdad.

    Cuidese por que le darémos más de un disgusto.

    ResponderEliminar
  8. Estimado señor Bautista,

    espero que vea que con esta iniciativa lo que usted y su entidad han conseguido: Un motivo por el cual unirnos.

    Lamentaría estar en su posición. Formará parte de la historia, pero no creo que le recordemos por sus virtudes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Teddy, dentro de unos cuantos años y vera que usted destrozo en solo ocho años la reputacion que la SGAE acumulo en casi un siglo.

    Somos legion

    ResponderEliminar
  10. El Almirantazgo guía, pero es la tropa la que le hará morder el polvo.

    Sr.Bautista, ríndase.

    ResponderEliminar
  11. No se puede poner puertas a la cultura, ni precio al conocimiento. Por unos derechos de autor justos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Estimado señor Bautista:

    Quiero comunicarle que no nos gusta la presunción de culpabilidad que su "organización" aplica sobre el pueblo español al cobrarnos un canon cuando compramos productos como teléfonos móviles, discos duros y CDs vírgentes, dando por supuesto que los utilizaremos para almacenar contenido descargado ilegalmente. Me gustaría que tomaran ustedes medidas reales contra la piratería, como la creación de un portal en Internet en el que los usuarios puedan descargar música de autores españoles a un preio razonable. En lugar de formentarla haciéndonos pagar a todos tarifas por piratear. Además, con la creación de un portal de este tipo, podrían obtener información real sobre el interés que tienen los ciudadanos en su obra.

    Resulta evidente que una empresa como Apple ha hecho mucho más contra la piratería, ofreciendo una alternavita de descarga de música legal con millones de usuarios en todo el mundo (iTunes), que usted y todos los miembros de su "organización". Seamos realistas, ustedes no luchan contra la piratería, ustedes la fomentan con medidas insultantes, como el canon.

    También les ruego a usted y sus amigo que dejen de demonizar Internet y las nuevas tecnologías, gracias a sus campañas mi madre piensa que descargar música es ilegal, ya ha hecho suficiente Telefónica en este país para frenar el avance de las nuevas tecnologías como para que ahora lleguen ustedes demonizando Internet y las descargas. Por favor, acepten que la descarga es el futuro, que los CDs son un soporte obsoleto, vivan en el presente, como todos nosotros, y busquen alternativas reales a la pirataería en lugar de crear impuestos y cobrar tarifas injustas a los cuidadanos como si fueran todos criminales.

    Muchas gracias.

    Atentamente,

    Justiniano

    ResponderEliminar
  13. Quienes son los piratas de la pelicula??? que aún no me ha quedado claro,,,

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes señor Bautista!

    y de paso mando saludos tambien a pepi, conchi, juako, luisa, pili, fernan, y a mi mamá!

    ResponderEliminar
  15. Estimado Señor Bautista: ¿No se da cuenta que pueden estar equivocados? ¿O son muy conscientes y aun así continúan?

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por su música, Sr Bautista!
    Un fan

    ResponderEliminar
  17. Amigo Teddy,
    recoge tus bártulos y pírate. Esto es tu fin.

    ResponderEliminar
  18. Quitando comentarios al Sr. Teddy

    Creo Señor Almirante que es momento de empezar con la batalla uniendose al movimiento iniciado por David Bravo para denunciar el monopolio existente en las entidades de Gestión

    Hace falta un post para llamar a esas armas, ¡Que cada uno escoja su fusil¡
    http://derecho-internet.org/svn/procedimientos-libres/denuncia-monopolio-eegg/escritos/2010-01-20_denuncia_comision-europea-monopolio-eegg.odt
    http://derecho-internet.org/svn/procedimientos-libres/denuncia-monopolio-eegg/escritos/2010-01-20_denuncia_comision-europea-monopolio-eegg.doc

    ResponderEliminar
  19. Buenas señor Bautista, espero que esté bien, lo que está claro es que está mucho mejor que nosotros, de eso no hay duda, sólo hay euros de por medio.

    Pase y no se sienta cohibido.

    ResponderEliminar
  20. A los que aprovechan para hablar del Canon... esto no va sobre el canon sino sobre el cierre de webs, que yo sepa... el canon es un "impuesto" de compensación por copia privada (y quien no reconozca que existe la copia privada en España y que se hace de forma masiva...miente). Es decir, una compensación que reciben estos supuestos artistas por la copia privada que legalmente podemos realizar todos amparados por la ley. Es decir, no nos cobran canon por el cd si lo usamos para grabar algo sino para compensar que haya gente que lo haga... han hecho así la ley para que no podamos decir que el cierre de webs supone eliminar el canon ya que en realidad la copia privada seguirá realizándose (legal). Que es un abuso desproporcionado, que se están forrando por ventas que nunca harían... lo sé... y son unos canallas.

    Pero este blog creo que nace por modificación que se quiere forzar para censurar internet y aunque la SGAE tenga culpa y sea participe la mayor culpa es del gobierno.. que se vendió en las elecciones con los artistas y ahora nos vende a todos. (en mi opinión)

    Y que conste que sé cómo actúan los de la SGAE que intentaron que pagáramos una parte de lo ganado en un concierto para su asociación cuando todo lo que tocábamos era repertorio propio... ni que decir tiene que el tipo salió por la puerta acompañado por unos seguratas y tocamos una versión de "killing in the name of"...solo para joder y dedicado al tipo.

    Lo que lograrían al prohibir el intercambio de archivos en internet no sería evitar la piratería, sino que los top manta salgan a la calle con más fuerza y lo que antes se hacía gratis en internet se haría pagando cantidades ridículas que irían no ya a Telefónica sino a las mafias...aunque más o menos son lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j1gRbzJP4HNY6a4mM8wllbiijx6g

    ResponderEliminar
  22. Yo, como internauta, puedo estar en contra del Canon y de otras iniciativas a lo que ellos llaman "piratería", y puede que unos estén a favor, y otros en contra... pero lo de este comité, pasa la ficción y es algo que nadie se había imaginado que siquiera se propusiese, porque es una barbaridad. Estamos hablando de una rotura en la separación de poderes, el poder legislativo sobre el judicial, y esto va en contra de lo más esencial de nuestra democracia. Contra esta propuesta, no debemos estar sólo los internautas, sino todos los que amamos un sistema democrático, y por los que han luchado para conseguir lo que hoy tenemos, y que la señora ministra nos quiere arrebatar.

    Sr. Bautista, estoy seguro que usted también ama la democracia, así que le pido que se una a nosotros los que queremos preservar la separación de poderes, nosotros, no sólo los internautas, sino todo el pueblo español.

    ResponderEliminar
  23. he visto interponer demandas a webs por llamarles chorizos o ladrones,yo no me voy a molestar en llamrles nada solo planteare mis duas: Sr. tedy en mi opinion infravaloraron a la gente de este pais,(pensando que llorando y desvirtuando datos creando hasta miedo en la sociedad cuando el peligro no es para la sociedad en general sino solo para su sociedad gestora, cobradora y queriendo ser encima la ejecutora en estos momentos),creyeron estaban tratando con un pais de incultos, yo no se mucho de leyes, pero le aseguro que en este pais sabemos que cuando compras un pc , estas pagando un canon por su HD que si despues te aflias a itunes y pagas otro canon por descargarte musica ya estas pagando dos veces, y si a esto le sumamos que quieras conservar esa musica bajada legalmente y pagando por ello, la grabarias en un cd que tambien esta pagando su canon y ya serian 3 veces que se paga, su dia ya no logre entender como se les condecio el cobrar impunemente un canon basado en un acto de presuncion de posibles copias ilegales, haciendonos culpables solo por una presuncion y no por un delito cometido, solo espero que gente que sabe mas de leyes les ponga n su sitio y les toque dar muchas explicacioenes en los juzgados y al pueblo español, creo que a nadie nos qeda claro tanta avaricia en el lucro<
    simplemente un usuario con dudas
    saludos: mat

    ResponderEliminar
  24. se me paso algo que quiero aclarar sobre el miedo creado y la posible manipulacion de datos, eso viene al caso porque cuando algunas empresas gestoras y parte implicada en los cobros del derecho intelectual han ido llorando a los EEUU y pidiendo que reclamen medidas al gobierno español , y poniendonos entre los paises de mas pirateo cuando otros datos de gente que no es de su sector nos ponen por la cola de la citada lista asi que recuerde aproximadamente un numero 83 de unos 130 paises ya digo es mas o menos . los datos reales los vi publicados por ahi, por lo cual creo que no huele muy bien eso, tiene toda la pinta de estar manipulado a su favor y llanto
    saludos mat

    ResponderEliminar
  25. Sr Bautista, con el buen hacer que tuvo usted en Los Canarios y verlo ahora.... seguramente tenga algunas cartas bajo la manga pero es una lastima lo suyo. La gente le adora como ve. El interes por encima de la razon. El lobby por encima del derecho. La economia por encima del arte. Y el olvido..

    Recuerdos a la ministra.

    Lucho.

    ResponderEliminar
  26. http://www.abc.es/20100112/historia-/casetes-piratas-arruinaron-industria-201001121110.html

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Sr Bautista,

    Hoy he tenido el placer de ver al Señor Zapatero decir en las noticias de TVE de las 15:00 que el gobierno que preside no consentirá que se recorten los derechos de los inmigrantes haciendo alusión el tema del ayuntamiento de Vic. Me parece muy bien.

    Mis derechos también deben ser respetados.No a este comité. No al linchamiento que pretenden hacer.

    Defienda a sus artistas y su legítimo derecho a cobrar por su obra de otra forma, no así. Promociónelos, busque alternativas de mercado que las hay sugeridas por todo el mundo en internet a patadas. Pero así se están haciendo más daño que bien con esta imagen pública tan sumamente deteriorada.

    Restifiquen. Su derecho a cobrar vale tanto como mis derechos en internet. No deberiamos ser enemigos sino amigos.

    Y sino rectifican, bueno. Somos internet. Somos legión. Quizá se sorprenda...

    Edender

    ResponderEliminar
  29. Sr Bautista

    desde Argentina apoyamos esta Guerra sin cuartel en pro de los derechos de todos.

    Compartir es legal. La cultura no tiene dueños

    ResponderEliminar
  30. La conciencia mundial está cambiando, ya no se puede parar, y el mundo cada vez se asemejará más a la voluntad de la mayoría. El modelo de la SGAE está caduco, los buenos artistas no la necesitan, ni los buenos escritores, nunca la han necesitado. Dejen de poner trabas ya, disuélvanse, y dejen que la naturaleza humana siga su curso. El que tenga miedo de ser copiado, mejor que se dedique a otra cosa.

    ResponderEliminar
  31. Sr Bautista deje ya de sacarnos los cuartos a los de a pie, me gustaria mucho saber cual es su sueldo y compararlo con el mio ;)

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Teddy, perdona que te tutee pero es que tú me llamaste pendejo.
    Recuerda que la avaricia rompe el saco. Habéis pillado como nunca y nadie protestó, ahora habéis dado otro paso y habéis cruzado el límite. Se acabó la tolerancia con los que roban a la ciudadanía

    ResponderEliminar
  33. Y, ¿no os parece la actuación de la SGAE, como actos de Corsarios?. Es decir, piratas protegidos por el Gobierno.
    LUCHEMOS CONTRA LA SGAE, ECHEMOS ABAJO ESTA LEY ANTICONSTITUCIONAL.

    ResponderEliminar
  34. ESTO ES UN JAKE CON MUCHAS POSIBILIDADES DE CONVERTIRSE EN JAKE MATE

    ResponderEliminar
  35. Teddy, rindete. Estas rodeado.

    ResponderEliminar
  36. dispuestos muchos a cambiar el teclado por las armas y la acción!

    ResponderEliminar
  37. Esto es el principio...
    Internet es la máyor imprenta del mundo,
    Entre todos, compartiendo y no compitiendo conseguiremos lo que jamas hayamos imaginado.
    Los derechos de autor, las patentes industriales, copyright..., son los mayores frenos que han montado a nuestra sociedad.
    Un sistema economico piramidal que premia al mentiroso y estafador ante las personas honradas no puede durar.
    Un sistema politico que valora a las corporaciones e ignora a su pueblo no puede durar.
    Una sociedad de autores que estafa a los autores y sangra e insulta a la sociedad no puede durar.
    Un sistema sanitario adaptado a las corporaciones farmaceuticas no puede durar.
    Una universidad controlada economicamente por las corporaciones industriales no puede durar.
    Un sistema religioso basado en la fe e ignorando la naturaleza no puede durar...

    ¡¡¡Almirante!!! Solo soy soldado pero teneis todo mi apoyo. Derramaré hasta la ultima gota de mi cerebro en esta guerra. Ya estoy harto de inutiles, corruptos, estafadores...
    ¡¡¡Lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar
  38. Solo puedo mostrar mi más entero apoyo ante esta iniciativa. Te felicito

    Saludos señor Bautista.

    ResponderEliminar
  39. Bienvenido a este espaco señor Bautista, donde no le cobramos por leer nuestras ideas ni opiniones, como puede considerarlas idioteces no le exigimos un pago preventivo ni nos lo repartiremos.

    ResponderEliminar
  40. http://meneame.net/story/guerra-sgae-sr-bautista-recibe-persona

    Vamos a ver que me parece que os estais liando y podeis acabar muy mal.

    El señor Eduardo "Teddy" Bautista, no es EL DUEÑO DE LA SGAE. Por tanto, se puede decir que el, como persona física que realiza un trabajo para una entidad de gestión como son la SGAE, no tiene por qué recoger ni hacer caso a lo que habeis hecho. ¿Que lo ha recogido?, vale. Pero no va a ir más allá. El señor Eduardo "Teddy" Bautista, aunque sea el máximo responsable de la SGAE, es simplemente un cargo, un puesto, una función que tiene que desempeñar en dicha empresa de gestión. Y además, según he leido, se puede jubilar en 3 años. O quizás mañana si le da la gana. Y aquí no ha pasado nada. Ese burofax, o sea 50 leuros que habeis tirado haciendo lo que habeis hecho. Se puede jubilar y eso queda entre Teddy y la basura SIN molestar para nada al resto de la junta directiva y socios de la SGAE.

    Con lo de Gonzales SINDE tres cuartas de lo mismo. Puede ser la máxima responsable, la cabeza del ministerio de cultura, PERO NI ES EL GOBIERNO NI ES EL MINISTERIO. Como persona física, no tiene que responder ante nada. Como responsable de un Ministerio, debe responder por las decisiones que tome en función de los datos que le han proporcionado su equipo de asesores y funcionarios que forman y conforma entre todos el Ministerio de Cultura que forma parte del Gobierno de España.

    Yo creo que el Almirantazgo debería reunirse, dejar el cola-cao y hacer las cosas con un poco más de cabeza. Que por huevos, muy bien. Pero hace falta más cabeza que huevos.

    ResponderEliminar
  41. Un afectuoso saludo, señor Bautista!!!
    Bueno, le dejo que voy a grabar un dvd con series bajadas de internet.

    ResponderEliminar
  42. El verdadero "canguele" que tiene la industria de los derechos de autor (sobre todo de la música), es que ahora la sociedad tiene una herramienta de defensa jurídica UNIFICADA por primera vez en la Historia.
    Lo que la Historia ha demostrado es que, al final, las acciones conjuntas y sistemáticas en defensa de los derechos fundamentales han sido poco significativas en cuanto al número de barbaridades que se han cometido.
    Pero esto ha cambiado.
    -Somos muchos/as.
    -Estamos "armados" intelectualmente.
    -Estamos organizados.
    -No decaemos, pues sabemos que la guerra no se gana en un mes ni en un año, pero no desfallecemos.

    La industria de los derechos de autor se va a ver modificada. Y ellos/as lo saben, por eso el canguele.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Mensaje URGENTE para el Almirantazgo:

    Desde el ejército aliado de David Bravo y Javier de la Cueva, proponen interponen una denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión (sólo os costará un paseo a una oficina de Correos y el importe de una carta certificada.

    Yo propongo apoyar la iniciativa, pero llevándola más allá: vallamos todos a interponerla en la oficina de correos de nuestra localidad el mismo día y hora. Propongo el próximo sábado 23 de enero a las 11:00 de la mañana.

    En algunos sitios no irá nadie, en otros estarás sólo, pero si coincides con otras personas haciendo lo mismo, puede ser un buen momento para conocerse, plantear acciones y crear grupos locales (además de tomar el vermut).

    Esperamos respuesta.

    ResponderEliminar
  45. Esto es la Guerra.

    Sus pupilas van a dilatarse. Tendrá sudores frios. Las noches serán largas. La presión será insoportable para usted.

    En el campo de batalla, solo quedará uno bajo la demanda de exterminio.

    No habrá perdón, no habrá clemencia alguna.

    ResponderEliminar
  46. Hola ¿señor? Bautista.
    Me causa gran alegria (y estupor, no se vaya a creer!) que la declaración de guerra haya despertado su interés (al menos su curiosidad!). A estas alturas no creia que tuviera usted tiempo de encargarse de estas cosas (tan ocupado que está, persigiendo a todos los pendejos electrónicos/piratas del ciberespacio, y más allá). Tampoco le creía capaz de expresar el más mínimo atisbo de comportamiento humano, creía que usted simplemente era un replicante. Pero resulta que si, el hecho de ir a recoger la declaración de guerra del Almirantazgo personalmente demuestra que es usted un humano como otros. Y que tiene preocupaciones. Pero, créame, no debe usted preocuparse: aunque usted no hubiera recogido el guante, la guerra ya estaba en marcha. Desde hace mucho tiempo. Esto no es más que el principio del fin. De su fin, ¿señor? Si, señor!, Bautista, como azote de los honrados y bienintencionados ciudadanos cibernautas de este universo. No cuente las horas, no le dará tiempo.

    ResponderEliminar
  47. sr bautista:
    llego el momento de que nos tome en serio.



    muy en serio.

    ResponderEliminar
  48. A las calles por favor, a las calles!!!

    ResponderEliminar
  49. He metido el enlace "Guerra a la SGAE" en los foros de RTVE; han censurado los primeros, pero he ido colocándolos de forma subliminal y a estas horas, tanto en "La casa de la radio", como en el pirulí, saben perfectamente el movidón que se está armando.
    Buena idea la de David Bravo y Javier de la Cueva como la de Teodoro, mi carta certificada será enviada el dia y la hora mencionadas.
    Veremos que les parece en Europa estas modificaciones constitucionales por mor de un lobby y un ministerio, donde su cabeza visible tiene intereses personales en estas modificaciones o supuestos segundos (S.S)
    Una de fogueo.

    ResponderEliminar
  50. Sea Bienvenido Sr. Bautista, es un honor que haya recogido en persona la declaración de guerra, esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar
  51. Como ya he comentado anteriormente apoyo esta iniciativa, y lo voy a hacer hasta sus ultimas consecuencias. Ya esta bien de ser internautas anonimos, vamos a luchar por nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  52. Señor Bautista ¿qué se siente cuando gente que no conoces te odia?. ¿Cree usted que cuando se muera -porque se va a morir como todo el mundo- podrá llevarse algo de dinero al otro mundo? ¿cómo cree que le recordará gente, como una buena perosna o como...otra cosa?

    ResponderEliminar
  53. Estimado Sr Bautista, tiene usted mucho arte para defender un estilo de vida basado en el cuento y en la cara mas dura. Como puede ver, se esta fraguando un movimiento que tiene por objetivo poner fin a eso. No inicie luchas que no puede ganar.

    Animo Almirantazgo

    ResponderEliminar
  54. Hola Bautista.
    Yo también estoy con el Almirante, y en breve certificaré la denuncia contra el Estado por ese asuntillo de las entidades de gestión que proponen los aliados.
    Solo eso, que lo sepas, por si quieres contar cuántos somos.

    Ah, y un saludo, comprenderás que no sea con afecto.

    ResponderEliminar
  55. Me uno al saludo colectivo!

    Cómo podemos apoyarte capitán?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Sr. Bautista.
    En una epoca en la que la tecnología avanza a pasos de gigante, no entiendo como pueden quedarse en el pasado.
    Los jovenes de hoy en dia pasan horas delante del ordenador y del televisor. Cuantos de ellos se compran un CD? Acaso un CD cabe dentro de un reproductor de MP3? o dentro de un movil?

    El CD esta muerto, del mismo modo que sus ingresos por su canon y por tanto intentan mantener sus ingresos a flote con estrategias maquiavèlicas. ( el fin implica los mèdios ).

    Desde aqui hago un llamado a todas aquellas personas que esten en contra del canon para preparar una "huelga".
    En que puede consistir? Pues que les parece si durante 1 mes ( o mas ) se deja de comprar cualquier tipo de producto que tenga canon ?
    Este es un ejemplo cualquiera y evidentemente tiene sus problemas pero con medidas de este tipo ...

    Que pasarà entonces con su economia? y evidentemente con la economia de los cantantes, a los que ustedes dicen protejer, y a las tiendas que venden los productos que llevan canon y ....

    En fin. Solo comentar que estos tipos de movimentos en contra de asociaciones como la suya ya se ha puesto en marcha.

    Reconsideren sus acciones. Si creen que el pueblo no tiene poder frente a las autoridades solo tiene que aprender un poco de historia.

    ResponderEliminar
  57. El capitalismo, pese a la demonización a la que ha sido sometido las últimas décadas, en su parte teórica debería JUGAR A FAVOR DE LOS USUARIOS, gracias a los conceptos de libre mercado y competencia.

    En el momento en el que las empresas hacen pactos con ellas para acordar precios, o los gobiernos se inmiscuyen para salvar sus modelos de negocio de la quiebra cuando ya se ha demostrado que hay alternativas REALES mejores y más baratas, es cuando empiezan los problemas.

    ¿Alguien grabó con algún impuesto los libros sacados de la imprenta para compensar a los copistas artesanos de la época? NO, se bajó el precio de los libros y se extendieron a gentes con menor poder adquisitivo.

    ¿Obligaron los gobiernos a comprar máquinas de escribir cuando los ordenadores personales entraron en escena? NO, las empresas como Olivetti y cia SE ADAPTARON al nuevo mercado, fabricando ordenadores e impresoras, con sus respectivos complementos.

    Cuando en los 80, la época de los ordenadores de cintas de cassette, se planteó el problema de las copias piratas de juegos y programas, el mercado reaccionó BAJANDO LOS PRECIOS de los productos originales, aumentando en un 500% los ingresos por compra directa de un cliente que prefería tener un original de calidad a una copia que podía fallar en cualquier momento.

    En todos estos ejemplos NO HIZO FALTA INTERVENCIÓN GUBERNAMENTAL. NO HABÍA PACTO ENTRE EMPRESAS.

    A los que de verdad hay que controlar no es a los usuarios, sino a GOBIERNOS y EMPRESAS. Que se enriquecen a costa de triquiñuelas legales (una empresa no tiene más moral que la de ganar dinero, sea como sea), y a base de ser comprados por lobbies aunque sean minoría, porque financian sus campañas y sus escaladas de poder para seguir ganando más dinero.

    El ser humano es egoísta por naturaleza, y cuanto más tiene, más quiere. El problema de este mundo es controlar a poderosos y ricachones, no al populacho.

    Un saludo al Almirantazgo, ánimo y a por todas.

    ResponderEliminar
  58. Sr. Bautista, creo que empieza a darse cuenta que tiene perdida esta batalla... y quizá la guerra.
    Pd. Yo también certificaré la denuncia.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Vayase Señor Bautista!!! VAYASE

    ResponderEliminar
  61. Tarde o temprano pagarán por sus desmanes y abusos

    ResponderEliminar
  62. people de la SGAE multiplíquense por 0¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Animooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Alfonso Cuerdo Martínez21 de enero de 2010, 4:55

    No creo que tenga valor de responder. Somos muchos, pero ironicamente los políticos no están para servirnos así que la opinión del pueblo no cuenta.
    P.D: Recomendaría usar nombre y apellidos por respeto al Almirantazgo, que no se oculta al enviar la declaración de guerra.

    ResponderEliminar
  66. adelante, y si hay que ayudarte economicamente, creo que muchos como yo te haran aportaciones. Ya se sabe que todos los tramites judiciales cuestan mucho dinero...

    ResponderEliminar
  67. Señor Bautista:

    Salga con las manos en alto y no le pasará nada.
    Si no lo hace, nos obligará a descargar toda nuestra fuerza argumental contra usted y contra la SGAE.

    Luego no diga que no avisamos.

    ResponderEliminar
  68. Una pregunta sin animo de ofender:
    ¿El Sr. Bautista sabe leer?

    ResponderEliminar
  69. Señor Bautista, todos lo admiramos en realidad. ¿Cómo puedo llegar a ser como usted? Véase: aprovecharse de su cara dura, querer sacar dinero hasta de las piedras, vivir como un rey sin dar un palo al agua y controlar la red a su antojo. ¿Cuando va por la calle o aparece en público, no tiene la sensación de la mierda que debe estar cayendo encima de usted y todo lo realcionado con su persona de parte del resto de presentes? Seguro que no, no tiene cara de tan tonto.

    ResponderEliminar
  70. Cristiano Romualdo21 de enero de 2010, 11:55

    Sr. Bautista,
    La corrupcion es algo muy feo. Es caca.

    ResponderEliminar
  71. Sr. Bautista, una verguenza que usted y sus asociados tan adinerados no hayan dispuesto ayuda humanitaria en Haiti..... Habeis sembrado demasiado viento, preparaos a recoger tempestades.

    ResponderEliminar
  72. Lo siento Sr. Bautista, pero al enemigo "ni agua"
    Ud y sus acólitos han empezado esta guerra, nos han convertido a los humildes usuarios de internet en sospechosos de delitos, y encima nos quieren hacer pagar "por si acaso". Han iniciado una guerra que han perdido de antemano.

    ResponderEliminar
  73. Compañeros, esta guerra hace mucho tiempo que está ganada!!! Internet es libre y es de todos. Son sus protocolos y sus algoritmos de routing los que hacen la red indestructible e inmune a gente de esta calaña. Ni el gobierno chino, ni el de estados unidos pueden controlar internet, y mucho menos una ministra loca y una sociedad de autores decadente.

    ResponderEliminar
  74. La SGAE es una pandilla de aprovechados y la ley sobre los derechos de autor sta obsoleta, noes de recibo que cobren derechos de autor los herederos del mismo. Ponganse al dia y dejen de robar alpueblo que es que paga vuestro modo de bien vivir a costa de los artistas y de los demas

    ResponderEliminar
  75. Sr. Eduardo Bautista.
    Tendrá a bien percatarse de que, si no está creando música y mostrándola al mundo en directo ¡¡¡ya no está en el mundo de la música!!!
    La realidad ha cambiado para ustedes y para nosostros, y ya podemos ambos, entenderlo así.
    Por muchas ataques de pironcha que le den a Ud. y patadas recibamos nosotros, internet no es lo que usted desea y el asunto musical o se recicla, o perece.
    Incluso quizá ambas al mismo tiempo.
    Un cordial saludo.
    Lisa Murphy

    ResponderEliminar
  76. Hola, Señor Bautista.

    Nos verá en las calles.

    ResponderEliminar
  77. Marchese, Sr. Bautista, marchese

    ResponderEliminar
  78. Sr. Bautista comprendo que con la edad que tiene y habiendo vivido la epoca de Franco eche en falta los metodos que el usaba pero tiene que comprender que vivimos en otra epoca y que tendria que usar unos metodos mas democraticos, es una contradiccion que me hagan pagar un canon por supuestas copias que no hago y al mismo tiempo intenten meterme en la carcel si las hago, aclarese o marchese Sr. Bautista...por cierto...jamas escuche ni copie ninguna de sus canciones...adivina por que?

    ResponderEliminar