miércoles, 13 de enero de 2010

Declaración de guerra a la SGAE y la Ministra de Cultura




Excma. Sra. Ministra de Cultura y Sres. caudillos de la SGAE (en adelante, “el Enemigo”):

Me pongo en contacto con ustedes al ver que persisten en sus intentos de crear un tribunal administrativo semiprivado, ajeno al sistema de garantías constitucionales. Me refiero, claro está, a lo que ustedes denominan Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura (en adelante, “S.S.”).

La S.S. supone una preocupante deriva totalitaria en la gestión de internet, además de resultar inútil y costosa. Por los siguientes motivos:

- La S.S. es un órgano administrativo sin auténtico control judicial. Adoptará decisiones sin que un juez estudie el fondo del asunto con carácter previo a la censura de las páginas web.

- El sistema existente, civil y penal, ya les permite conseguir los mismos fines cautelares con idéntica rapidez; y lo hace respetando las garantías constitucionales. Por lo tanto, es una reforma innecesaria.

- La S.S. requerirá un gasto en medios técnicos y humanos. Ese gasto lo tendremos que pagar los españoles, a pesar de no ser necesario.

- La S.S. supone un privilegio para unos pocos. Cualquier ciudadano que tenga un problema jurídico debe acudir a los jueces y tribunales ordinarios. Aparentemente, la SGAE está por encima del resto de la ciudadanía, ya que se le crea un tribunal administrativo para su uso privado. Tribunal en el que, además, estará directamente representado el Enemigo (siendo a la vez parte y órgano ejecutor).

- La Excma. Sra. Ministra es también parte interesada en el conflicto, lo que me hace dudar de la imparcialidad de sus decisiones, o de las que adopte su S.S.

- Al Enemigo se le ha dicho reiteradamente en la vía civil y penal que una página de enlaces no vulnera la propiedad intelectual. Sin embargo, la S.S. perseguirá páginas de enlaces.

Todo esto me molesta como internauta, como escritor y como abogado.

Como internauta, considero que la Red es una de las mayores herramientas de crecimiento que tenemos, la cual no debe ser censurada de forma arbitraria. Como escritor, por supuesto deseo que se remunere mi trabajo; pero discrepo seriamente de las políticas coercitivas que lleva a cabo el Enemigo. Y como abogado, me alarma que se pueda prescindir con tanta facilidad de la tutela judicial efectiva.

Visto todo ello y dada su escasa voluntad de diálogo, no tengo más remedio que adoptar una decisión tajante, siguiendo el camino que marcaron otros antes de mí.




Por la presente, les declaro la guerra.

El conflicto, en el que esta parte respetará los Convenios de Ginebra y sus Protocolos Adicionales, durará mientras persista la intención de crear la S.S.

Si en estos momentos una sonrisa aflora a sus labios y creen que mis palabras no merecen su atención, les ruego que reconsideren su postura. Porque es mi intención utilizar su propio sistema en perjuicio de ustedes. De este modo, quedará claro lo absurdo del tribunal administrativo que el Enemigo está ideando.

Si finalmente la S.S. es creada, les adelanto que yo mismo denunciaré a páginas web. Les he referido que soy escritor y, por ende, titular de derechos de propiedad intelectual. Pues bien, resulta que hay varias páginas que en estos momentos están enlazando sin mi consentimiento a mi creación literaria, y que además obtienen “lucro indirecto” por ello. Les estoy hablando de buscadores como Google, Yahoo y similares.

Si la S.S. ve la luz, interpondré una denuncia solicitando el cierre cautelar de todos los buscadores en España.

Es decir, uno de los primeros cometidos de la S.S. será determinar si se cierra o no dichas páginas. Ante esto, ustedes podrán tomar varias posturas. Todas ellas me favorecen.

- El Enemigo podría, cosa harto improbable, darme la razón y ordenar el cierre cautelar de los buscadores de internet. El sinsentido de su política sería entonces evidente.

- El Enemigo podría modificar ahora la Ley de Economía Sostenible para hacer que los particulares no podamos presentar denuncias a la S.S., aceptando únicamente las de entidades de gestión como la SGAE. Entonces estaría claro que el Enemigo no legisla por el bien común, sino por el bien de unos pocos.

- El Enemigo podría llegar a acuerdos con los buscadores para que dejaran de enlazar a mi contenido protegido. Entonces yo crearía un nuevo contenido protegido e interpondría una nueva denuncia, y así una y otra vez. Dudo que su previsión de medios humanos y técnicos tenga en cuenta tal sobrecarga de trabajo, con lo que el sistema se colapsaría. Además, estoy hablando como si yo fuera el único en acudir a ustedes. Pero algo me dice que otros internautas podrían sumarse a esta iniciativa; entonces, el colapso estaría garantizado.

- El Enemigo podría responderme diciendo que mi pretensión carece de fundamento. Pero entonces estaría admitiendo que las páginas de enlaces no vulneran la propiedad intelectual. Ello sería usado en el futuro por cualquier abogado que deseara pleitear con el Enemigo.

- El Enemigo podría responderme a través del silencio administrativo o con una resolución no motivada. En ese caso, acudiría a la vía contencioso-administrativa para obtener una resolución judicial firme que dijera lo que ya sabemos: Que las páginas de enlaces no vulneran la propiedad intelectual. Lo mismo que le han dicho ya al Enemigo en el orden civil y penal, pero ahora en el orden administrativo. En el futuro, eso también podría ser usado por cualquier abogado que deseara pleitear con el Enemigo. Cosa que les cerraría a ustedes otra vía judicial más (con lo que tal vez quieran pasar a la jurisdicción militar, una de las dos que les quedan por probar).

De modo que les pido humildemente que no sigan adelante con la implantación de la S.S., a menos que quieran verse envueltos en un conflicto que no pueden ganar de ninguna de las maneras.

Soy consciente de que con mi postura me arriesgo a condenas en costas, multas, querellas y demandas. Es un riesgo que asumo plenamente.

Si debo pagar cantidades económicas a cambio de suscitar un debate público y claro sobre lo que el Enemigo está haciendo, lo acepto gustoso.

Es más, si desean interponer demandas o querellas contra mi persona, no duden en contactar conmigo en "elalmirantazgo (arroba) hotmail (punto) com" . Tendré el gusto de comunicarles todos los datos personales que necesiten para la correcta interposición de dichos escritos: Dirección, D.N.I., estado civil,...

En realidad, creo que semejante actitud les perjudicaría, porque daría visibilidad pública a este problema. Y eso es lo que pretendo lograr precisamente. Pero conozco la manera de actuar que tiene el Enemigo contra quien opina de forma diferente, así que les doy mis datos anticipándome a sus movimientos.

Sin otro particular que referirles, me despido de ustedes y les deseo que disfruten del Buen Combate.

Atentamente,
Fabián Plaza Miranda.
Imágenes usadas bajo licencia de Creative Commons. El Almirantazgo sabe que el Enemigo no tiene ni idea de lo que es eso, pero da igual.

519 comentarios:

  1. ¡Gracias, ciudadano! ¡El Almirantazgo te felicita por tu apoyo!
    Próximamente, más movimiento.

    ResponderEliminar
  2. El Almirantazgo está de acuerdo contigo, ciudadano Lint.
    ¡No sufras! En estos momentos estamos preparando un comunicado de prensa. Cuando esté listo, formalizaremos la declaración de guerra enviando un burofax al Enemigo. El Almirantazgo informará de ello en esta página, con copia del burofax.
    Mientras tanto, puedes firmar con tu apoyo en la sección "El Tío Turing te necesita". Y puedes correr la voz de la existencia de esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Chapeau Almirante!

    Ya sabe que en temas belicos tiene aquí a un estratega para lo que tenga que menester...

    Viva las guerras creativas, y viva si son contra la gran dictadura diplomatica a la que nos empecinamos en llamar democracia. Viva si son contra quienes impunemente imponen su bienestar por encima de los demás. Viva si con ello se ayuda un poco más a despertar la conciencia colectiva...

    viva, punto pelota.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy harta de pagar el cánon por grabar mis propios trabajos, y ahora no quiero sentirme además vigilada como una delincuente.
    Los dictámenes de una institución privada no deben nunca prevalecer sobre los derechos del ciudadano.

    ResponderEliminar
  5. Fabian, estoy contigo, dime que hay que hacer.

    Desde luego los politicos como siempre, utilizan sus cargos publicos para sus fines privados, esto no se puede consentir, esto que llaman estado de derecho se esta convirtiendo en "su" estado de "sus" derechos.

    Guerra a la infame "Sinde", se la ve el plumero, de hay su apellido, "Sinde"rechos para los demas.

    ResponderEliminar
  6. Tienes mi apoyo compañero.
    como Español de clase media, estoy totalmente en contra del triangulo amoroso que se han montado la SGAE,el ESTADO y musicos necesitados como Miguel Bose o Alejandro Sanz.
    un triangulo de poder con intenciones retrogradas que nos acercan de nuevo a la Edad Media.
    y a Mexico,Brazil......etc
    los ricos,seran mas ricos y con mas medios.
    los pobres, mas pobres, perseguidos y sin medios.

    Miguel Delgado
    currante y musico frustrado

    ResponderEliminar
  7. Yo tb estoy con el almirante. En contra de la piratería institucionalizada!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece brillante, esta iniciativa! Adelante, que es el enemigo el que pone la soga para ahorcarse!

    ResponderEliminar
  9. Si !! corramos la voz y luchemos contra un enemigo implacable, que desde la sin razon quiere imponer un castigo nada ejemplar y si muy injusto, que atenta directamente contra nuestras libertades en la red, encima de burro (paga canon) apaleado, pues nononono.

    ResponderEliminar
  10. claro que si al enemigo ni agua y deberiamos luchar por la anulacion de canon ilegal

    ResponderEliminar
  11. vamooooooos!!!!!si señor.En este pais lo que hace falta es plantarle cara a la opresion que ejercen sobre nosotros los gobernadores de estado,que.... como dice mi compañero txomin,cuando algo les interesa a nivel personal,todo se convierte en SU estado de SUS derechos.buena iniciativa.cuenta conmigo para lo que quieras.luchemos todos juntos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. animo Don Quijote , nosotros seremos tus Sancho Panza , el problema que aquí no hay gigantes como molinos , si no gigantes con el símbolo del euro en su cara
    animo campeón tienes todo nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  13. Al ser la SGAE una sociedad privada: ¿donde hay una lista de sus "socios" para que a parte de darles a ganar de forma indirecta a traves del canon, no tengan ganancias al comprar sus obras?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me pongo a tu disposición para lo que necesites en la batalla que se avecina.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias, ciudadanas y ciudadanos!

    El Almirantazgo está henchido de satisfacción al ver cómo el pueblo alza su voz frente al Enemigo.

    En cualquier caso, NOTA PARA LOS ESPÍAS DEL ENEMIGO:

    - El Almirantazgo no considera infame a la Excma. Sra. Ministra.

    - El Almirantazgo no considera que haya habido prevaricación, en tanto no se demuestre en un juicio ordinario con todas las garantías.

    - El Almirantazgo no considera que se haya cometido delito de estafa.

    - El Almirantazgo ruega a la ciudadanía la máxima corrección en los comentarios. Sabemos que el Enemigo nos vigila. ¡Estemos alerta!

    Por lo demás, completo apoyo a vuestros comentarios. ¡Gracias de nuevo!

    El Almirantazgo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Aquí un soldado raso dispuesto a alistarse!
    ¡Siempre a sus órdenes! A por ellos....

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por su artículo. Esto solo hace que empezar. Otros muchos haremos lo mismo. Lo único que demuestran estos trogloditas es su analfabetismo digital.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Eres un crack, ya sabes que tienes muchos más apoyos de los que ellos puedan imaginar...
    Te animo y te doy mi apoyo para tal iniciativa!

    ResponderEliminar
  20. Fabián, no seré yo quien te quite las ganas, más bien todo lo contrario pero si empiezas subestimando las capacidads del enemigo pensando que no saben perfectamente lo que es y supone las licencias Creative Commons, mal vamos.

    Adelante a toda máquina!

    ResponderEliminar
  21. A por ellos que son pocos y cobardes. Cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Si finalmente tuvieses algún problema legal por esto y te tocase pagar algún tipo de dinero no dudes en abrir un medio de donativo en paypal, y en contar con mi aportación.
    Enhorabuena por el artículo y tu posicionamiento ante el asunto.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien denunciare a los buscadores... si enlazan mi contenido, cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  24. Dime dónde debo acudir a inmolarme.

    ResponderEliminar
  25. Nahim de L., el profeta estudiante, esta invocando las fuerza del bien y del mal para ayudarte. ¡Aroth, Tumlhad, Itquïon, Txharet!

    ResponderEliminar
  26. Me quito el sombrero por su iniciativa. Tiene todo mi apoyo y mi respeto, le deseo suerte y no dude en pedir apoyo económico, que yo gustosamente contribuiré.

    ResponderEliminar
  27. Si piensan que los internautas somos unos gorrones que solo queremos descargarnos cosas GRATIS, a ver que cara se les queda cuando descubran que muchos estamos dispuestos a apoyarte ECONOMICAMENTE en los pleitos que abras por este asunto.

    ResponderEliminar
  28. cuenta conmigo , a por ello s, que son pocos y cobardes

    ResponderEliminar
  29. Almirante, enhorabuena por la iniciativa y, si es necesario, puedes contar conmigo también para la batalla.

    ResponderEliminar
  30. Que comience el baile.

    Por un internet Libre y un gobierno sin Conflicto de intereses.

    ResponderEliminar
  31. Ánimo compañero!! Que tu acción sea la punta de lanza contra esta organización mafiosa!!

    El profeta

    ResponderEliminar
  32. Me quito el sombrero y aplaudo a la vez.

    ResponderEliminar
  33. Tienes todo mi apoyo. ya va siendo hora de que los españolitos de a pie nos vayamos moviendo un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Mi general! Las tropas están listas. Estaremos a sus ordenes hasta el final. Nunca antes un estado de derecho era tan carente de ellos.

    ResponderEliminar
  35. Me uno a su frente de combate. Por lo pronto, ayudo a la difusión, y me ofrezco como mano de obra gratis para abrir páginas web denunciables :P Estaré atento al blog. Me agrego el feed rss

    ResponderEliminar
  36. OLE OLE Y OLE debemos combatir contra ellos hasta el último aliento.

    ResponderEliminar
  37. Otro que se apunta... Guerra al Enemigo!
    Cuenta con mi apoyo, mi firma, mi aportación para las costas... me mantengo alerta para lo que me necesites!

    ResponderEliminar
  38. Por encima de la ironia y el recochineo con el que declaras esta guerra, has sido capaz de dejar bien claro que internet es de los usuarios, que ni puede ni debe ser controlado y que, encima, en los tiempos de crisis que vivimos ahora, unos pocos parecen consentir que se ceda dinero público para mantener las cuentas corrientes de unos pocos.
    Yo respeto la propiedad intelectual. Pero creo que ya está demostrado que el usuario de internet no solo descarga; sino que es el que más compra y el que mantiene el mercado.
    Por ello espero que ante iniciativas tan valientes como la tuya se vean obligados a reconsiderar este absurdo atropello contra los derechos de los usuarios.
    Un saludo y ánimo, porque apoyo no te va a faltar.

    ResponderEliminar
  39. Hay que ser BOBO, ja ja ja ......para que un buscador indexe una pagina esta debe dar su autorización en forma de alta en el buscador sin ella los buscadores no indexa nada de nada.

    Mucho abogado mucho escritor pero en el fondo un BOBO

    ResponderEliminar
  40. Ellos son pocos y sin fundamento. Todos unidos a por ellos.
    Las s.s. son ambiciosos en dinero, les da igual la propiedad intelectual o lo que digan.
    Nosotros juntos y sin complejos ganaremos.
    Cuentas con todo mi apoyo amigo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Bravo! ¡Que cierren Google! A ver si hay narices!

    ResponderEliminar
  42. Fabián, tienes todo mi apoyo y mi respeto, animo valiente, al Enemigo ni agua y a por ellos que son pocos y COBARDES.

    Pregunto, ¿que pasaría si todos nosotros escribiesemos algo, lo publicasemos (hay medidos sencillos), lo subiésemos y denunciásemos a las webs? ¿Sería como una huelga a la japonesa? Quieren denunciar, bueno, pues toma taza y media.

    A lo mejor es una tonteria, pero desde ya voy a seguir la evolución de tu DECLARACIÓN DE GUERRA ya que esta jauria de perros sin cola no tendrá, seguro, redaños para recoger el guante. Si hay alguna iniciativa PRÁCTICA que se pueda seguir, estoy seguro de que todos nosotros estaremos encantados de hacerla nuestra.

    Un cordial saludo
    IALZA

    ResponderEliminar
  43. Somos cientos de miles los que estamos hasta las narices de semejante gentuza. !!! A por ellos !!!

    ResponderEliminar
  44. Como colega de profesión, me uno a tu causa.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por esta iniciativa, se necesita a un líder que tenga las ideas claras y se lo ponga muy difícil a aquellos que abusan del dinero para conseguir lo que quieren.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  46. Eres un Crack, no van a tener H****s a denunciarte.

    ResponderEliminar
  47. A por ellos que son pocos y, sobre todo, MUY COBARDES!!!

    ResponderEliminar
  48. Dentro de un mes más menos yo mismo tendré creada mi propia web de enlaces a descarga directa. Espero que esto ayude a no tener que buscar un hosting extranjero.

    Todos estamos contigo. Si necesitas ayuda de un informático soy la_comarca1502@hotmail.com

    Si todos hacemos como este hombre, dar la cara, nuestros nombres, DNI... Empezarán a tenernos miedo. No podemos permitir que un organismo privado se cargue la división de poderes de nuestro estado por puro capricho económico.

    ResponderEliminar
  49. He puesto un enlace a esta entrada en los comentarios del blog de David Bravo. Dado que este tema se está tratando por allí creo que es una manera de darlo a conocer a otra gente interesada. Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar
  50. Desde aqui y como escritor amateur de la red, aunque con los mismos derechos sobre mis obras que el resto de autores.
    Quiero animar al Almiranazgo, y que cuente con mis obras.

    ResponderEliminar
  51. Esta es una idea que hay que extender por todo el país, pues estoy seguro que toda la gente la apoyaría! (excepto esos pocos que todos conocemos).

    Ánimo Fabián!! eres un crack!

    ResponderEliminar
  52. Tienes toda mi admiracion

    ResponderEliminar
  53. Con tu permiso, pongo el enlace en mi facebook. (Antes de demandarme, por favor, avísame y lo quito ;-) ). Ya va siendo hora de que se digan las cosas claras.

    ResponderEliminar
  54. A galopar hasta enterrarlos en el mar! cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  55. Sensacional, una declaración impresionante. Ánimo y suerte. Cuenta con mi seguimiento y mi difusión.

    ResponderEliminar
  56. Apuntado inmediatamente !!!!! "" Atentamente, Fabián Plaza Miranda. Imágenes usadas bajo licencia de Creative Commons. El Almirantazgo sabe que el Enemigo no tiene ni idea de lo que es eso, pero da igual."" ja. ja. ja

    ResponderEliminar
  57. espartanosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

    ResponderEliminar
  58. Puedo poner esta entrada de blog para compartir en el Facebook??

    ResponderEliminar
  59. Ánimo!!! No hay que dejar que nos pisoteen!!

    ResponderEliminar
  60. Apoyo totalmente tu iniciativa y tu declaración de guerra. A por ellos!

    ResponderEliminar
  61. En pocos meses seremos un ejército. Lo que ahora necesitamos es una forma clara y precisa de que El Almirantazgo nos dé instrucciones de cómo disparar al enemigo cada uno con su fusil, esto es, cual es el procedimiento a seguir para denunciar páginas web. Ya nos encargaremos los soldados de crear pequeños contenidos, registrarlos y enlazarlos. A sus órdenes.

    ResponderEliminar
  62. Mis mas sinceras felicitaciones por su esfuerzo si es que realiza lo que ha puesto en el texto, de verdad merecemos gente como usted. Mucha suerte y muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. sadhiner: pues nada, mucha suerte en tu cruzada, tienes un monton de karrozas que te apoyan, dale las gracias a tanoca ;D

    ResponderEliminar
  64. Los tienes cuadrados, y a partir de YA, tienes TODA mi AYUDA y APOYO.

    En serio, adelante con esto...

    Y recordad, esta noche cenaremos en el infierno :-)

    ResponderEliminar
  65. animo y adelante , pero me ha dejadp preocupado el que te insulta llamandote BOBO , por eso de el INDEXE,
    Explicanos , por que dice eso

    ResponderEliminar
  66. Me alisto, esto ya no se puede tolerar.

    ResponderEliminar
  67. que grandeeeeeee diosss

    ResponderEliminar
  68. Más apoyo, más apoyo ... la red es parte de nuestra vida. ¿Vamos a dejar que nos la limiten?

    ResponderEliminar
  69. oleeeeeee, oleeeee y oleeeeeeee; con un par ahí!!!!

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por este gesto,de parte de mucha gente.

    ResponderEliminar
  71. Cuenta con mi apoyo incondicional y la ayuda que humildemente pueda ofrecerte.

    ResponderEliminar
  72. Aquí se presenta un soldado mas a sus ordenes. ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  73. PERMISO PARA ALISTARSE SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
  74. Mi general tengo lista para revista su Legión con sus 10 Cohortes divididas en 6 Centurias. En total 5120 internautas con sus gladius cibernéticos listos para la batalla y esperando sus órdenes.

    ResponderEliminar
  75. Subido también a tuenti, cuantas más personas conozcan esta historia más valientes como él saldrán a la luz.

    No dejéis sólo a este hombre.

    ResponderEliminar
  76. Qué bien lo has dicho, además con humor. ¡Aquí tienes un soldado!

    ResponderEliminar
  77. We are Anonymous.
    We are Legion.
    We do not forgive.
    We do not forget.
    Expect us.

    ResponderEliminar
  78. Una de las primeras acciones del ejercito tendria que ser es crear una lista negra. Osease, Ramoncín, Rosario, Loquillo, Chenoa...

    ResponderEliminar
  79. A por ellos! Deben caer! :)

    ResponderEliminar
  80. Otro soldado a sus órdenes almirante.
    De momento lo he subido a forocoches para que se difunda.

    ¡A por ellos! (que son pocos y cobardes)

    ResponderEliminar
  81. Insuperable. Si señor. Quienes sabemos que tenemos la razón de nuestra parte no podemos dejarnos pisar.

    ResponderEliminar
  82. ¡Esta guerra la vamos a ganar con clicks!

    ResponderEliminar
  83. Animo! que hay respaldo.

    ResponderEliminar
  84. Una más en la lista!! y a difundir el texto.

    ResponderEliminar
  85. Admiral, we are at war againts Cylonsgae!

    So say we all!
    So say we all!
    So say we all!

    ResponderEliminar
  86. Mas claro imposible, adelanteeeeee!!!!!!!!!!
    Como dijeron antes si hace falta se pone un fondo, yo me apuntaria.
    Animo

    ResponderEliminar
  87. Uno más que esta de acuerdo y va a difundir la llamada!

    ResponderEliminar
  88. Hay que ser BOBO, ja ja ja ......para que un buscador indexe una pagina esta debe dar su autorización en forma de alta en el buscador sin ella los buscadores no indexa nada de nada.

    Mucho abogado mucho escritor pero en el fondo un BOBO------al ke escribio esto le dire ke el si ke no tiene ni zorra idea los buscadores indexan por metanames o mnetatags y muchos te indexan sin ke te des de alta pero tu debes saber mas , aunke no creo ke sea de buscadores , sino de decir bobadas, animo fabian

    ResponderEliminar
  89. Muy ingenioso, sí señor. A ver si con iniciativas así conseguimos poner coto a estos desatinos. Ánimo.

    ResponderEliminar
  90. Me declare objetor en su dia para ahora terminar alistandome.. Cagon diez...

    A sus ordenes! :D

    ResponderEliminar
  91. a sus ordenes, ALMIRRANTE!!!! Para lo que haga falta

    ResponderEliminar
  92. Animo Fabián,
    Tienes todo mi apoyo. A la vez puedes contar conmigo para lo que modestamente pueda ayudarte. Esta es mi dirección phaeligs arroba gmail punto com. MIs datos te los daré es esta dirección.

    ResponderEliminar
  93. El Hombre Que Ríe16 de enero de 2010, 14:40

    Gwynplaine también se une a esta iniciativa. Sin duda una idea brillante con la cual podríamos paralizarles y plantarles cara.

    Adelante, denunciemos a google por quebrantar mis derechos en los relatos que hago. Espero con una enorme sonrisa a que inaguren esa institución.

    ResponderEliminar
  94. Un soldado más que se une a las filas!

    ResponderEliminar
  95. EA
    Aqui contigo, amigo.
    Un Fontanero y caballero a tu lado.

    ResponderEliminar
  96. Difundiré tu propuesta para que la vea más gente.

    Mi más sincera enhorabuena.

    Tienes todo mi apoyo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  97. OLE TUS COJONES CHAVAL!

    ResponderEliminar
  98. Increible, me quito el sombrero.

    Saludos y adelante!

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  100. Desde luego que si. Humildemente te enlazo

    ResponderEliminar
  101. Pa el señor que dice que los buscadores no indexan bla bla bla (Ininteligible). Los buscadores indexan siempre y cuando haya otro enlace apuntando desde una página ya indexada como por ejemplo meneame... o cualquier otra, siempre y cuando no se especifique por meta's lo contrario (Y no es responsabilidad del que hace la página saber eso).

    ResponderEliminar
  102. Ojala hubiera mas gente como tu, sabiendo lo que hace.

    Otra cosa que estaria muy bien es que HACIENDA hiciera una gran investigacion sobre a donde y que se hace con esa enorme cantidad de € que se llevan los tipos estos.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  103. Yo tambien difundo tu declaracion de guerra entre mis contactos de Facebook y nos que no lo sean... Cuantos mas soldados tenga el ejercito, mas dificil sera derrotarnos. Por cierto, que esta es la solucion a la crisis que todo gobierno ha de tener... Necesitaran muchos obreros para construir carceles para meternos a todos por robar a los pobres musicos-cineastas-artistas a los que les masacramos sus obras.
    Nos vemos en las trincheras....

    ResponderEliminar
  104. Animo Fabián, me parece perfecto, como dicen por ahí, esperemos que hallan muchas más personas como tú. Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  105. Ánimo y suerte. Esperemos que esto sirva para algo. REVOLUCIÓN

    ResponderEliminar
  106. por cierto, he encontrado esta imagen:
    http://www.fileden.com/files/2008/3/22/1829695/sideess.jpg

    en el blog http://jcastguer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. con un par de cojones , animo no estas solo hay un ejercito de programadores que estan contigo ..

    ResponderEliminar
  108. estoy dispuesto a sufragar parte del gasto en el que pueda incurrir.
    Aviseme para las aportaciones pertinentes

    ResponderEliminar
  109. Muy curiosa y argumentada tu postura. Veremos a ver qué contestan (si es que lo hacen)

    ResponderEliminar
  110. Ya lo sabes de sobra, pero los internautas estamos contigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  111. Joder,ya era hora de que comenzase la batalla.

    Llevo afilando la cimitarra dos años.

    A por ellos cojonesssssssss.

    ResponderEliminar
  112. ¡¡Muy bien, amigo Fabián!!
    ¡Derrotaremos a la Sociedad de Garrapatas de Escritores y Artistas!! ¡¡Ésto es la guerra, y no podrán poner cadenas ni límites a Internet si lo impedimos!! Cuentas con mi apoyo, en mi Blog ya tengo lo de Red SOStenible en una entrada, y lo estoy propagando por más sitios.

    Un Saludo.
    Daniel Herrán.

    ResponderEliminar
  113. Sólo puedo decir que ánimos y muchos seguiremos y extenderemos tus batallas para hacer ruido y dar a conocer la verdad, que es objetivo de la iniciativa.

    Deseo fervientemente que otras personas con recursos económicos y cierto valor sigan tu ejemplo y acepten el compromiso.

    Mucha suerte. La comunidad internauta está contigo.

    ResponderEliminar
  114. Me alegro mucho de que exista gente como usted. Muchos ánimos y todo mi apoyo.
    Ganaremos esta batalla!!!

    ResponderEliminar
  115. Crucemos pues el Rubicón. Alea jacta est.

    ResponderEliminar
  116. Lo mejor que he leído en años... No hay nadie que arremeta contra esto...

    ResponderEliminar
  117. A por ellos! Que son pocos y cobardes!!

    ResponderEliminar
  118. Gracias por dar la cara por los que no podemos permitirnos las costas de la "guerra" y somos víctimas de esta ministra de unos pocos.
    Cuenta con todo mi apoyo tanto para la difusión de tu iniciativa, como en cualquier otra cosa que pudieses necesitar.

    Animo!

    ResponderEliminar
  119. Fabian
    eres un heroe
    te apoyo y espero ordenes
    a por la libertad
    venceremos

    ResponderEliminar
  120. Fabián, mi más sincera enhorabuena.

    Me parece un planteamiento muy inteligente. Indicas todas las posibilidades y se ve las consecuencias a las que lleva cada una de ellas. Enhorabuena.

    Que el Almirantazgo cuente con la humilde ayuda de este grumetillo.

    Hay un refrán, creo que castellano, un poco grosero pero muy claro. Dice el refrán que 'los amigos y los cojones son para las ocasiones'. Mis felicitaciones por 'tu par'.

    Puede parecerte que estás solo, pero no te equivoques, muchísima gente pensamos como tú y solo se necesita alguien, un líder, que se ponga al frente de los marineros.

    ResponderEliminar
  121. Solo darte un abrazo de unos y ceros. Gracias por alegrarme el dia, poca gente lo consigue actualmente. Money for nothing de dire straits no se referia a esto SGAE.

    ResponderEliminar
  122. Vaya, te me has adelantado, tengo toneladas de textos y fotografías enlazadas desde buscadores y otras webs, tengo localizadas unas 2.000 páginas con enlaces

    Estaba pensando esto mismo, hacer que mis abogados colapsasen la sección segunda y si es necesario los juzgados.

    A ver si nos juntamos muchos y echamos abajo el sistema con sus propias armas.

    ResponderEliminar
  123. He creado en mi Blog una entrada para que todo aquel que quiera, se declare en Pie de Guerra contra la SGAE y su normativa. Podéis echar un vistazo aquí:

    http://durilan.blogspot.com/2010/01/en-pie-de-guerra.html

    Si nos seguimos movilizando por la Red y creando y repitiendo links y post que lleven a páginas como ésta y a nuestras protestas, pararemos ésto.

    Un Saludo.
    Daniel Herrán.

    ResponderEliminar
  124. Gracias por tu esfuerzo, que nos ayuda a todos. Ánimo y mucha suerte :).

    ResponderEliminar
  125. PD: Con tu permiso, he enlazado ésta entrada. Si quieres, retiro el link.

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  127. Ayer escuchaba a Gabilondo, decir que "uno de los pecados de la actual realidad social es la falta de movilización" y que la actualidad la configuran medios y politicos, totalmente de acuerdo, no hacemos más que bailar al son que nos marcan, que si uno dijo, que si el otro más.
    Por eso me encanta tu acción, seguro que hay temas más importantes, si, pero tú ya te has movilizado, has dado la cara, le has echado valor, pués adelante y no dudes que somos muchos los que te apoyamos.

    ResponderEliminar
  128. El otro día en el desayuno le dije a mi pareja que si pasa la ley, pienso denunciar a Google, porque enlaza a páginas donde se puede descargar aquello de "litros de alcohol corren por mis venas mujerrrr".

    Siendo abogado tienes mucho más claro cómo hacerlo. Sugiero que cuando pongas la denuncia, nos expliques clarito cómo hacerlo también, y seguiremos tu ejemplo miles y miles.

    ResponderEliminar
  129. Magnífico!!

    Te mando todo mi ánimo y apoyo en tu contienda, venceremos !

    ResponderEliminar
  130. Ole tus huevos campeon!!! Tu sí que vales!!!

    Pelayo despierta!! Asturias está en guerra!!

    ResponderEliminar
  131. Felicidades, un artículo inteligente y brillante!
    Sólo con que comencemos a interponer en vía admtva. recursos a saco, ya no serán capaces de notificar, resolver, etc, y no digamos si vamos al Contencioso, lo fliparán por colores!!!

    Ánimos!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola. He encontrado esta entrada de tu blog por meneame y quiero decirte que me alegro de que lo hayas escrito. Yo también detesto esta ley infame. Te mando todo mi apoyo y mis mejores deseos. Gracias por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  133. Cojonudo. Como usuario de Internet y ciudadano te doy las gracias por tu iniciativa. Mucha suerte, cuenta con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  134. Muy buena la iniciativa si señor! En este país hay muchas ideas pero lo que falta es gente como tu que ponga los huevos! A ver si se aprende...
    Aquí tienes un apoyo mas.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  135. ¡Qué valor! ¡Qué argumentos! ¡Qué de comentarios! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  136. Aquí tienes otro seguidor.

    Te deseo lo mejor, hawk31.

    ResponderEliminar
  137. creo que estas un poco flipado, pero vamos adelante con tu idea, la mía era asaltar el mediamark.Tambien me preocupa eso del lucro indirecto, a ver que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  138. Ole tus huevos. Mucho animo. Tienes el apoyo de miles y miles de internautas!

    ResponderEliminar
  139. Estamos con usted! Por la única herramienta que nos queda sin censura. Por un INTERNET LIBRE! Por la LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  140. Suerte, compañero.

    "Además, estoy hablando como si yo fuera el único en acudir a ustedes. Pero algo me dice que otros internautas podrían sumarse a esta iniciativa; entonces, el colapso estaría garantizado."

    Puedes estar seguro.

    ResponderEliminar
  141. +1. Me sumo al carro, todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  142. ¡A por ellos, tigre!

    ¡Ánimos, que tienen un buen montón de seguidores!

    ResponderEliminar
  143. Por fin alguien que se atreve a decir las cosas como son y a defender los derechos más fundamentales de la democracia.
    Estamos contigo!

    ResponderEliminar
  144. Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  146. apoyo basicamente la declaración de guerra con cualquier contenido intelectual del cual sea yo autor


    Hombrecalamar

    ResponderEliminar
  147. ¡Todos contigo compañero!

    Voy a enlazarte pero ya en mi blog :D

    ResponderEliminar
  148. A las barricadas!! Gracias por hacer esto. Tienes mi apoyo eterno e incondicional, por lo que pudiese hacer falta...

    ResponderEliminar
  149. Estoy contigo!!!!

    P.D.: pon otro esquema de colores, tío, que aún veo chispillas de leer blanco sobre fondo negro!!!

    ResponderEliminar
  150. me uno solo para q aprendan q el pueblo decide y solo kiere libertad de cultura.

    Animo y Fuerza

    ResponderEliminar
  151. Que par de huevos más bien puestos. Te mándo muchos ánimos para acabar con los cabezas-huecas!!

    S.S. FAIL!!

    ResponderEliminar
  152. Todo mi apoyo tambien, enlazado en twitter y enlazado en "feisbu" y no me tatuo tu enlace porque me parece ya muy heavy aunque se lo merece :)

    ResponderEliminar
  153. Cuenta con todo mi apoyo, Fabián. Te enlazo desde blogs, Facebook, Twitter, correo y cuantas formas de difusión se me ocurran ahora mismo.

    Pablo A.K.A Fenris de Bjornaer

    ResponderEliminar
  154. ¡¡¡¡¡¡Cargad las plumas y los tinteros!!!!!!
    Si usted buen señor Fabian sabe lo que hace y gusta de enseñarnos los pasos...

    ResponderEliminar
  155. Con dos cojones, amigo.
    Salu2 solidarios

    ResponderEliminar
  156. Mucho ánimo,
    no podrán con todos unidos.

    ResponderEliminar
  157. A por ellos que son pocos y cobardes!!!!

    ResponderEliminar
  158. Voy al tribunal que tú quieras.Cuenta conmigo para acabar con esta gente.

    ResponderEliminar
  159. Animo por la iniciativa, y desde aquí, me uno a cualquier acción encaminada a desenmascararlos a todos...me uno a la lucha...A por todos ellos...y a acabar con el choriceo de que vienen disfrutando

    ResponderEliminar
  160. Bravo, bravo y bravo. Ya tengo el casco, coraza y espada para encontrarme con vosotros donde sea.

    ResponderEliminar
  161. Bién, la cosa se complicará cuando sean las propias máquinas de la administración pública las indexadas y con contenidos docentes de funcionarios. Que exegiremos lo mismo. La administración se demandará a ella misma.
    Mañana empiezo con la creación de la célula.

    En cualquier caso ME LEVANTO EL CRANEO ante el autor.

    ResponderEliminar
  162. Me parece genial lo que haces Almirantazo, uno mas para dibulgar esto, ahora mismo lo envio a todos mis contactos, y aqui estamos para lo que haga falta, que estoy harto de que Ramoncin y compañia se lleben mi dinero, por grabar mis trabajos y mis fotos, un saludo y a LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  163. Ya estoy hasta las narices del enemigo, se pasan todo por la piedra, con perdon, si hiciera falta ayuda para lo que sea cuenta conmigo! Es la guerra!

    ResponderEliminar
  164. Hinsss Fabian, apuntame a la tropa.. Que le vasmoa a dar par pelo hasta en el carnet de todas las asociaciones alas que andan apuntados. si ser4a por eso.. Vayaaa

    A LA GUERRA..

    ResponderEliminar
  165. Pobres ilusos señores del Gobierno y de la $GA€, tienen miedo de internet. Internet es información, internet es libre, internet es anónimo, internet somos TODOS.

    Tienen miedo porque no pueden controlar lo que se dice en internet, no pueden pagar para que veamos solo lo que quieren que veamos, no nos pueden controlar a través de internet como lo hacen a través de otros medios de comunicación.

    Internet es incontrolable, señores del Gobierno y de la $GA€, porque internet es Anónimo y Anónimo somos todos.

    Estos aun no se han topado con Anónimo. Y se van a arrepentir.

    ResponderEliminar