martes, 25 de enero de 2011

Habrá guerra.

Los intereses económicos hacen extraños compañeros de cama. Ayer, PP y PSOE, acérrimos enemigos en prácticamente todo, decidieron unirse para sacar adelante la Ley Sinde. Una ley que ya no gusta ni a Alex de la Iglesia.

Los cambios que han hecho son cosméticos, los problemas de fondo persisten. La modificación sigue conteniendo peligrosos conceptos jurídicos. Además, la Administración de Justicia no está preparada para la avalancha de trabajo que se le viene encima. No se va a poder cumplir los plazos marcados. La ley va a ser obsoleta antes de entrar en vigor.

Por no mencionar que al Almirantazgo le consta que hay cerebros en la Red pensando ya en imaginativas soluciones técnicas -de las que informaremos a su debido tiempo- que harán insostenible el funcionamiento de la Sección Segunda (S.S.). Como pasó en su día con Napster, los que compartimos cultura encontraremos otras maneras de hacerlo, Señora Ministra.

En cualquier caso, queda claro que el Enemigo prosigue con su plan. Así que nosotros deberemos proseguir con el nuestro. A la espera de la aprobación de la LES en el Senado, y de que la S.S. empiece a trabajar, afilaremos las bayonetas.

El Almirantazgo.

16 comentarios:

  1. A sus órdenes, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un primer acto podría consistir en colgar pancartas de nuestros balcones, ya que cuesta tanto organizarse para salir a la calle todos juntos. #pancartascontrasinde !

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, quiero unir mi blog a la lista de páginas aliadas!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser iluso para creer que pueden censurar internet.

    ResponderEliminar
  5. Ninja & Sniper TEAM ready for action .....
    En boca del personaje Tiger88 (Diario de un Skin), exigir la erradicación de los elementos que impiden la evolución de la sociedad suena fascista ..... pero ya que los métodos legales están bloqueados, quizá sea la única alternativa viable para conseguir la libertad, como sucedió durante la Revolución Francesa. Asimismo, el resto de sus iguales tomará nota y se les permitiría replantearse
    sus ideas.

    Iván

    ResponderEliminar
  6. Anónimo , no hace falta erradicar nada, lo que tenga que desaparecer lo hará por inercia, la evolución es implacable. No hace, de ningún modo, tomar posturas próximas al fascismo.. ni posturas que lo parezcan (aunque no lo sean).

    ResponderEliminar
  7. Ellos me roban con el CANON asi que yo les robo a ellos.... con sentencias de tribunales a las que les hacen oidos sordos.... que estado de derecho es este.

    ResponderEliminar
  8. Todo es miedo, por que no entienden internet.
    Cuando pase el miedo, habrá paz.

    ResponderEliminar
  9. No hay bastane con la incultura de la precaria educacion que cada dia es peor (resultados academicos), que ahora quieren negar la cultura por internet, que sera lo proximo militarizar las bibliotecas y regalar cabras en vez de bombillas de bajo consumo. TRISTE Y MUY LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  10. Es el momento de abrir los armarios, apartar las chaquetas, coger la capa, el sombrero y el jubón, y colgarnos la ropera al cinto. Le vamos a dar a la ministra "cultura del siglo XVI".

    ResponderEliminar
  11. diStóPicO ciBeRpUnK10 de febrero de 2011, 6:43

    y no lo olvidemos: esta será una batalla sonriente!!! Porque el juego y la diversión impulsan nuestros certeros golpes, y nos reiremos en su cara de sus ruines intentos de legislar sobre un medio que no se han preocupado en conocer... Nuestros espíritus joviales e inocentes saltarán de red en red multiplicando el rizoma, mientras ellos frustradamente intentan deshacer la madeja...

    Comienza la épica ciberpunk: nuestro estado de vida será un estado de batalla. Convirtámonos en máquinas de guerra. Compañeros nómadas, soldados de la colmena: despertemos y propaguemos nuestras esporas, dejando una en cada agujero que abramos al sistema. Diseñemos nuevos códigos que ellos no puedan captar. Y no nos olvidemos de sonreir, pues para nosotros esta batalla es como un juego del gato y el ratón. Nuestra fuerza es nuestras ansias de diversión compartiendo junto a otros ;)

    Y caerán muchos, eso es seguro. Pero somos demasiados como para que el ideal pueda ser extinguido.

    Ánimo!!! La guerra quizá esté perdida, pues no se cansarán de molestar e intentar controlarnos... Pero en cada batalla, la Victoria es Nuestra!!!!

    ResponderEliminar