viernes, 5 de febrero de 2010

Más sobre la entrevista


Ciudadanas y ciudadanos:

Conocemos más datos sobre la futura entrevista que van a realizar al Almirantazgo.

Para empezar, será en formato vídeo. Nos gusta la idea, porque siempre resultará más visual y amena que un largo texto que haya que leer.

Además, tenemos una fecha aproximada. Se realizará el miércoles o el jueves de la semana que viene.

En cuanto la entrevista esté colgada en “La información”, colocaremos un enlace por aquí.

El Almirantazgo.

21 comentarios:

  1. Cojonudo, en vídeo quizá sea hasta mejor, aunque siempre se puede transcribir para dar una oportunidad a los que visiten desde el trabajo y tengan un proxy maldito por ahí.

    Suerte en la entrevista, y mételes caña :)

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos que representes y des la cara por la libertad y los derechos de los internautas.

    ResponderEliminar
  3. entre todos, PODEMOS! :)

    ResponderEliminar
  4. Lucha por todos. Estamos contigo. We are Anonymous, we are Legion.

    ResponderEliminar
  5. No nos falles, amigo!! Que nuestra voz sea escuchada.

    ResponderEliminar
  6. Eso no me lo pierdo por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  7. Fabián,
    olé tu buen par!!
    Gracias gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  8. no sé como esa gente no se arrepiente XDDDD

    ResponderEliminar
  9. esto aburre un poco... no hay nada con lo que actualizar?

    ResponderEliminar
  10. Por culpa de la SGAE siento que desprecio a los artistas españoles, y sé que está mal, porque pienso también que a lo mejor ellos no tienen la culpa de que yo les desprecie, pero claro, ese sentimiento no es forzado, me viene como cosa natural, y qué le voy a hacer, cuando oigo música española, no puedo evitar ver unas sombras a lo lejos, en el pensamiento, que en color negro oscuro sombrío parecen ser las siglas SGAE. Es una pena, hubo un tiempo en que me deleitaba con la música, y ahora me da igual, paso de la música, que le den, paso de la SGAE, me da igual el canon, que cobren lo que quieran, total, yo no quiero nada, a menos que me lo cobren cuando compro algo que de ninguna manera voy a utilizar para guardar sus tesoros.

    ResponderEliminar
  11. flipa!!

    http://www.radiocable.com/ministerio-cultura2345.html

    ResponderEliminar
  12. eso mismo iba a pegar, fosi! para que vea el almirantazgo todo lo que están temblando en la SGAE...uy siiiii, les estamos ganandoooo!!! enga ya, coño! que se creen que con un blog de mierda se dan cuenta de nada??? Hay que salir a la calle! pero aquí cuando lo proponen siempre sale el listillo de turno diciendo que eso no funciona...joder...por no levantar el culo del ordenador lo que se dice! Así se han ganado y defendido derechos de toda la vida!! Es como cuando nos manifestamos contra eta... parece que no se logra nada pero SI!!! Si que sirve...y no mandar cartas certificadas amenazando y haciendo un blog absurdo....anda....victoria, no?? anda ya!! a la mierda todo.

    Desaprovechar miles de personas visitando el blog para luego no proponer manifestaciones es tan absurdo como las medidas que el "almirantazgo" dice estar tomando (aún no sé, os lo juro, cuales son)

    ResponderEliminar
  13. hoy mismo ha salido David Bravo por la sexta en el programa de Buenafuente, entrevistado por Berto...

    hace unos días salió en la tarde en TV2

    :)

    VIENTO EN POPA A TODA VELA! eso si, todos TODOS juntos!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo de David Bravo si es una entrevista con repercusión mediatica y no la cutrada que dice el tipo este!! a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  15. Los sindicatos quieren movilizar a las masas el 23 de febrero:
    La fecha elegida es un símbolo, un guiño a las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad del estado. España está en peligro.

    No hemos caído en la trampa de la gripe a.

    Tener cuidado, esto es una trampa, y ya sabemos quienes van a perder.

    Las autonomías son un lastre para España, y tienen que buscar un motivo para ponerlas en cintura, tal vez suspender los poderes autonómicos.

    Creando un estado de alarma social, tendrán la excusa perfecta para terminar con la barbaridad de las autonomías, sobre todo con la catalana.

    Desde el poder europeo, se debe de estar presionando para que se ponga orden en España. Hay que terminar con el despilfarro que conllevan.

    Ojo con los líderes sindicales, están compinchados con el gobierno para movilizar a las masas y provocar la excusa perfecta para que intervenga el ejército.

    Lo que se tenga que hacer, se hará de todas maneras, no les sigamos el juego.

    La situación de España es muy delicada, y peligrosa para el futuro de Europa, y el principal obstáculo son las autonomías.

    España necesita un reajuste muy duro, que no puede llevar a cabo si no se hace a nivel nacional, la suspensión de los poderes autonómicos puede considerarse un mal menor, ya que no tenemos solución.

    Lo importante es que no haya sangre, de comer no nos va a faltar, aunque todo lo demás se vaya al carajo.

    Pasar este mensaje, es muy importante que no se rompa el orden y la serenidad,
    casi sería mejor que nadie saliera a las calles, no le pongamos en bandeja el motivo perfecto para que intervenga el ejército. Lo que los españoles han de entender es que la situación es muy peligrosa, le tienen que decir a sus políticos autonómicos que colaboren con el estado central para buscar soluciones sin enfrentamientos.

    ResponderEliminar
  16. Fabián, si esto ha muerto al menos ten la delicadeza de despedirte de los que te seguimos en el blog... para dejar de entrar si es que no vas a actualizar más. Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  17. Opino lo mismo... aunque creo que yo ya dejaré de pasar por aquí...menuda decepción de iniciativa... solo me queda una duda ¿al final hubo entrevista o q?

    ResponderEliminar
  18. Opino lo mismo que algunos de los autores de los últimos comentarios, espero que esto no se haya ido a pique porque me jodería lo bastante como para no molestarme la próxima vez en enviar la carta a la comisión europea.

    ResponderEliminar