lunes, 15 de febrero de 2010

Aquí está la entrevista.

Ciudadanas y ciudadanos:

En este enlace podéis ver la entrevista que se hizo la semana pasada al Almirantazgo y que acaban de publicar hoy en http://www.lainformacion.com/ . Esperamos que os guste.

36 comentarios:

  1. Bravo, Almirantazgo, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien la entrevista ¿Por qué no incrustas el vídeo en tu blog?

    ResponderEliminar
  3. La entrevista me parece muy blanda. Parece como que casi pides perdón por lo que haces.
    La guerra debe ser más radical, tada vez que tenemos a un estado legislando y recaudando para una entidad privada, una entidad privada que va contra los tiempos, con la complicidad de un estado que pretende evitar la evolución de las cosas.
    Los autores deberían darse cuenta de que internet les permite ser dueños al 100% de sus obras, a la vez de que el modelo distribuidoras/sgae les pone a los piés de los caballos.
    Pero desde el momento en que no pueden o no saben verlo, los demás debemos ser radicales contra este freno al desarrollo. Desde el canon hasta la ley de desarrollo sostenible hay un conjunto de despropósitos jurídicos contra los que hay que ir de forma radical y hundir a la sgae, al vividor de Ramoncín y resto de gente apesebrada que medra en la sgae, junto a todos estos políticos cutres que nos gobiernan y hacen el juego a estos lobies insoportables.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, sigo esta guerra desde el principio. Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Grandísimo Almirante, poco a poco vamos ganando todos :D

    ResponderEliminar
  6. No termina de convencerme la entrevista, también opino que debería haber sido un poco más extensa; y la presentación y en general la edición del vídeo me han resultado un poco malas, pero bueno. Algo es algo. Me alegro que vuelvas a dar señales de vida, ya estaba perdiendo la esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Leña al mono! No podrán con nosotros, somos demasiados!

    ResponderEliminar
  8. puede ser, tal vez algo más de caña´...pero poco a poco, tal vez no sea la unica entrevista que haga!!
    animo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí tampoco me convence. ¿Entrevista? ¿Dónde están las preguntas? Salen sólo las respuestas. Las respuestas de Fabián me gustan, pero no me gusta el trabajo realizado por "La información". No hay un hilo que permita enterarse de qué va el tema, sea por unas preguntas que no salen en el vídeo, sea porque falta un texto claro (narrado, igual) que explique de qué va todo este tema. Se supone que el vídeo va de la "declaración de guerra" pero esta ni se explica.

    ResponderEliminar
  10. Aprovecho este mensaje felicitándote por la entrevista, para decirte que hay un evento en tuenti con tu declaración de guerra

    Más de 1500 personas ya la han leido, o al menos saben que algo se está cociendo. Y el número va subiendo.

    Enhorabuena otra vez. :)

    ResponderEliminar
  11. Ante todo, gracias de nuevo por el apoyo.

    La entrevista es breve, pero imagino que en "La información" todavía no se pueden permitir colgar vídeos pesados. En realidad preguntaron más cosas; lástima que no haya cabido todo.

    También quiero aprovechar para pedir disculpas por la lentitud en actualizar el blog. Están siendo unos días complicados profesionalmente (porque, sí, tengo un trabajo además de esta guerra XDDDD).

    De cualquier modo, tened paciencia. Esta guerra no se va a ganar en un día o en un mes. Creo que queda poco para la victoria (como digo en la entrevista), pero hay que ir paso a paso.

    ResponderEliminar
  12. Un saludo.

    Por aquí os seguimos...

    http://cosasquepasan.es/sigue-la-guerra-contra-la-sgae.html

    ResponderEliminar
  13. No estamos solos, la guerra ya ha empezado en las antípodas, será la trecera (13) Guerra Mundial, dónde sólo mueren Socedades Generales de un tipo o de otro.
    Australia en guerra:
    http://images.encyclopediadramatica.com/images/4/40/Fixedfreeweb.png
    Visto en reddit.com

    ResponderEliminar
  14. La Sgae ya ha perdido la guerra y no lo sabe jaja ole!!
    Este soldado esta a tus órdenes almirantazgo!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me ha parecido estupenda la entrevista. Has dado una imagen correcta, lejos del radicalismo que busca la SGAE y el ministerio de Cultura para atacar a todo el que es crítico con ellos.

    Has expuesto los temas con sencillez y claridad.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. El trabajo de lainformación.com me parece una cutrada de montaje... sinceramente, una cutrada que parece hecha por becarios.

    Por otro lado en la entrevista no me ha parecido flojo el tono, lo que me parece es un poco lo de siempre... que dices pensar en iniciativas pero no se propone nada... y luego dices que en el blog informas de iniciativas que otros toman al respecto... (yo no he leído muchas, de hecho las que se ponen se hace en el facebook y lo hace la gente) Si de eso va el blog dímelo que me piro, porque para eso ya tengo meneame.net...

    lo que creo es que de momento no puedes hacer nada pues tu iniciativa se centra en el cierre de webs y solo podrás hacer algo cuando se comience a hacer y quizás eso sea demasiado tarde y supondría el fracaso de otros en el camino. Quieres atacar al sistema desde dentro pero para ello el sistema debe estar instaurado, si no, tienes las manos atadas. Si a eso esperas vas bien... porque de momento no se dan por enterados de nada.

    Ah, y gracias por actualizar a pesar de tu trabajo... aunque para poner iniciativas de otros creo que puedes contar con algún colaborador ya sea amigo o seguidor que haga esa labor porque sin actualizaciones frecuentes se te va el blog al carajo. Así de paso que le den un repaso al diseño porque esto está muy triste.


    AHHH. Postdata - Antes que se me olvide... yo y otros nos borramos del grupo de facebook porque utilizan imágenes del nazismo en referencia a miembros del gobierno o de la SGAE. Por muy en contra que estemos de ciertas iniciativas no se debe vanalizar al respecto del tema del nazismo ni mucho menos comparar... POR DIOS!!! es que clama al cielo que si comparáis a Sinde con una nazi es que sois radicales y yo no quiero que nadie vea en mi perfil que estoy vinculado con un movimiento así.

    ResponderEliminar
  17. Al listillo de arriba:

    ¿Cuál crees tú que serían los pasos a seguir, lumbreras? Es tan fácil poner pegas y tratar de desprestigiar un movimiento creado en la red con sólo cuatro palabras, que hace tiempo que muchos conocemos esas artimañas.
    Tu discursito me chirría tanto a demagogia que parece que lo esté haciendo un miembro de la propia SGAE.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, yo creo que esta iniciativa tendrá su momento pero ahora debemos centrarnos en evitar que se lleve a cabo la modificación anticonstitucional que están promoviendo. Creo que esta medida se basa en intentar bloquear/saturar a la administración pidiendo el cierre de todas las webs de enlaces (entre las cuales se podría incluir la propia google). El autor de la iniciativa así lo deja entreveer en la entrevista: Si vamos a cerrar páginas de enlaces cerrémoslas todas (no es literal pero algo así era)

    La iniciativa de por sí tiene su riesgo no ya por la saturación del sistema judicial (ya se quejan desde el poder judicial por este hecho sin tener que promover nada...) sino por que le den la razón al Almirantazgo y nos cierren o capen el acceso web a google como en china... (espero que no pero es posible aunque para ganar la guerra hay que hacer sacrificios)

    Creo que esa iniciativa tendrá su lugar si se cumple la modificación pero ahora debemos evitar que eso suceda y no solo con amenazas de guerra sino con manifestaciones públicas y actos públicos con repercusión.( he dicho NO SOLO...por si alguien me va a crucificar ya..) Este gobierno tiene bastantes problemas como para encima aguantarnos a nosotros, pero lo tendrán que hacer pues ahí tienen un punto débil por el que podemos atacar. Creo que lo estamos desaprovechando.

    Espero que por dar mi opinión a mi no se me tilde de hacer demagogia o de ser de la Sgae como leo en el mensaje de Moriarti... pues aunque lo fuera (que no, que yo al menos no lo soy jaja) tengo derecho a tener mi opinión y a expresarla como quiera.

    Bueno, pues eso, tampoco he dicho nada raro y creo que no soy el único que piensa así. El anónimo de arriba dice lo de que un colaborador ayude aportando noticias/iniciativas al blog y en eso estoy de acuerdo.Veo que el blog tiene a dos personas como contribuyentes.. quizás Xavi Vila podría ocuparse de eso y tenernos más entretenidos! estaría bien algo más de movimiento

    ResponderEliminar
  19. Buenas Almirantazgo,

    He estado pensando en una cosilla y queria a ver si me podia dar su opinion.

    Por lo que dice la ministra de cultura, pretenden cerrar las webs que se "lucren" con los enlaces y descargas.

    Bien, una web de descargas, almenos las que he visitado, no cobran absolutamente nada por ofrecerte dichos links, pero si cuentan con publicidad como por ejemplo el famoso AdSense de Google.
    Pues bien, mi pregunta es: ¿quien se lucra con las descargas? ¿El usuario de AdSense o Google por cobrar los anuncios que muestran en dichas webs de descargas?

    Basicamente es como si quien se lucrase en este caso fuese Google y la web fuese simplemente un intermediario que recibe una parte, vamos que legalmente se podria tratar a la web de "Complice" de quien se "Lucra" con la publicidad de dichas webs.

    Espero su opinion. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. A julián:

    Cuando he tildado al usuario anónimo de demagogo a sido por el último párrafo de su comentario, en el que da a entender que, por el hecho de que tengan colgada una imagen de "el jueves" sobre la Sección Segunda comparándola con las SS, seamos unos radicales. Mas cuando esa imagen está desde que se creara el grupo en facebook, con lo que debió haberla visto en su momento y aún así se apuntó como él dice que está apuntado; si realmente pensara y fuese fiel a lo que comenta no creo que se hubiese hecho seguidor en ningún momento.

    No te voy a tachar de demagogo ni reprocharte nada a ti por el hecho de dar tu opinión, sería absurdo.

    ResponderEliminar
  21. Almirante, yo te sigo apoyando y seguro que muchos de aquí también.

    pdata: Cuando habla de blog creo que también se refiere al facebook y a todas las redes donde se ha vinculado.

    pdata2: Estoy de acuerdo en que el montaje es una cutrada, algún buen diseñador experimentado en el after y en un buen encuadre? xD

    ResponderEliminar
  22. no hace falta ser muy experimentado en el after effects para hacer el montaje jajajaja, con un poquito de movie maker se hace lo mismo jajajaj

    Respecto a la entrevista... pues ni fu ni fa... esperemos que la iniciativa no termine así y que esto siga hacia adelante pero hace falta un nuevo enfoque!

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que me gusta es como el tipo este habla en tercera persona de si mismo al publicar la noticia ajajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. partisanos, cojan sus armas(blogs, p2p, web...)
    y a cuchillo!
    El capitan Conan enfadado...

    ResponderEliminar
  25. http://www.abc.es/20100215/cultura-/consejo-fiscal-critica-sinde-201002151734.html

    ResponderEliminar
  26. Está claro, la guerra está ganada y la SGAE y Sinde lo saben, como saben que lo que trinquen hasta la recapitulación será libre de impuestos;D
    LA LUCHA CONTINÚA.

    ResponderEliminar
  27. Esto da mucho gusto.

    http://www.meneame.net/story/audiencia-nacional-admite-tramite-recurso-contra-gonzalez-sinde

    ResponderEliminar
  28. Parece que al final los trolls ganaron al almirantazgo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo...donde ves que los trolls hayan ganado al almirantazgo? XDXD

    los trolls lo único que hacen es poner algun comentario para que nos riamos la gente normal de su lamentable estado cerebral y su aburrimiento (no hace falta deducir las causas de su aburrimiento).

    almirantazgo estoy a tu lado, como muchos otros camaradas! :)

    la batalla contra la SGAE se gana cada día un poquito más, cada día que sale en los periodicos un nuevo abuso de la SGAE!

    SALUD!

    ResponderEliminar
  30. Opino como uno de los anónimos en un aspecto concreto, creo que sería mucho mejor sustituir las referencias visuales al nazismo del grupo de Facebook por otras más razonables. Aunque sí que es cierto que me he unido a dicho grupo a pesar de ello, también lo es que me resultaron desagradables e inoportunas al verlas y me hicieron dudar muy seriamente.

    ResponderEliminar
  31. http://hacktivistas.net/node/47

    Mira Miriam y demás trolls como las gastamos.

    SALUD.

    ResponderEliminar
  32. Ya son más de 1.000 las páginas adheridas a LaListaDeSinde.Net, una iniciativa de desobediencia digital contra la Ley de Economía Sostenible que pretende poner la propiedad intelectual por encima de los derechos fundamentales, la presunción de inocencia, libertad de expresión y acceso a la cultura. El día 9 de marzo, a las 11:00, se hará entrega pública de esta lista de más de mil páginas web que han decidido unirse para hacer frente a la censura y autoinculparse con el libre intercambio de archivos incluyendo en su web un buscador de enlaces P2P. La cuenta atrás ha comenzado... apúntate a la lista!

    ResponderEliminar
  33. Almirante, qué enorme eres.

    Contigo desde el principio y hasta el final. Aunque esto no salga bien (que está saliendo), no sabes cuánto te agradezco el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  34. Otra vez más he de mostrar todo mi apoyo a esta iniciativa, sigo ésta desde el principio y con el Almirantazgo hasta la victoria!

    ResponderEliminar
  35. solo digo http://putasgae.host22.com

    ResponderEliminar
  36. El almirantazgo sabe lo que hace. Todo mi apoyo a la causa!

    ResponderEliminar